Nueva línea deportiva de Uniqlo

La marca UNIQLO sigue avanzando en el mundo del deporte.
Sport Life -
Nueva línea deportiva de Uniqlo
Nueva línea deportiva de Uniqlo

Con el número 1 del mundo en Kárate, el andaluz Damián Quintero, Uniplo ha presentado su nueva colección deportiva “Sport Utility Wear”, una línea versátil y funcional que ha sido diseñada integrando perfectamente las características de la ropa deportiva en prendas más cotidianas. En línea con la filosofía LifeWear de la marca para mejorar la vida a través de ropa innovadora y de alta calidad, cada pieza de la nueva colección es universal en diseño y comodidad, utilizando los mejores tejidos para brindar a los usuarios una sensación ligera y fácil en todo momento.

Tecnologías para la vida activa

UNIQLO, a través de la continua innovación y mejora de sus tejidos tecnológicos, ha desarrollado una línea de prendas extremadamente funcionales y versátiles. Sus cualidades de ligereza, elasticidad, transpirabilidad y resistencia las hacen perfectas para todo tipo de movimiento, desde el deporte más exigente al dinamismo habitual de la vida diaria

DRY-EX

El tejido DRY-EX elimina la humedad de la piel y la seca rápidamente al mismo tiempo que neutraliza los olores gracias a sus propiedades antimicrobianas. La microfibra proporciona transpirabilidad y mantiene la circulación del aire, mientras que el acabado suave al tacto garantiza un confort duradero cuando más se necesita. Su diseño 3D sin costuras ofrece una elasticidad y libertad de movimiento única haciendo que las prendas se adapten a la silueta de cada cuerpo.

Como novedad esta temporada y dentro de los planes de sostenibilidad de la compañía, UNIQLO presenta el nuevo modelo de polo DRY-EX para hombre. Desarrollado conjuntamente con Toray Industries, incorpora finas fibras de poliéster resistentes y transpirables procedentes de botellas PET recicladas. En concreto, se han destinado un total de 48 millones de botellas PET recicladas, reduciendo así un tercio la emisión de Co2 en la atmósfera y evitando que éstas acaben convirtiéndose en deshechos contaminantes.

Nueva línea deportiva de Uniqlo

Nueva línea deportiva de Uniqlo

UV Protection

Con la llegada del buen tiempo la práctica deportiva toma las calles donde la exposición a los rayos ultravioletas del sol puede dañar la piel. La prevención diaria durante esta temporada es vital, especialmente contra los rayos UVA y UVB puesto que la longitud de sus ondas es mayor y más nociva para la piel.
UNIQLO ha desarrollado un tejido exclusivo que bloquea los rayos UV en un 90% permitiendo al consumidor despreocuparse de tener que añadir cualquier otra protección. El tejido UV Protection está presente en infinidad de prendas especialmente diseñadas para la vida activa al aire libre como las parkas de bolsillo, las parkas DRY-EX y las camisetas de malla AIRism de hombre, así como las parkas de bolsillo, los abrigos BLOCKTECH y las camisetas de malla AIRism de mujer.

AIRism

Desarrollado juntamente con Toray Industries y Asahi Kasei, líderes mundiales en fibras y tejidos, AIRism se inspira en el mecanismo del cuerpo de emplear el sudor como sistema de refrigeración, ajustando la temperatura corporal debajo de la ropa. Así, este tejido innovador permite que la piel transpire libremente y facilita la evaporación del sudor, haciendo que éste desaparezca y evitando sensaciones y situaciones incómodas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...