¡No te quedes sin tu plaza para la carrera Liberty de Madrid!

El próximo 28 de mayo vuelve la Carrera Liberty de Madrid... ¡Y cumple 10 ediciones! Y lo hace con el mismo espírituo de superación que lleva impreso y su espectacular recorrido de 10 km que pasa por Puerta de Alcalá, Cibeles y el Santiago Bernabeu
Fran Chico / Fotos Nacho Cembellín -
¡No te quedes sin tu plaza para la carrera Liberty de Madrid!
¡No te quedes sin tu plaza para la carrera Liberty de Madrid!

Sin duda es una de nuestras carreras de 10 km favoritas en Madrid y este año además va a ser muy especial. La Carrera Liberty "Una meta para todos" cumple su décimo aniversario el próximo 28 de mayo con el espectacular recorrido que ha tenido desde la primera edición: La salida y llegada está situada en la calle Goya y sales corriendo por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Santiago Bernabeu.

Es una prueba cuyo eslogan, "Una meta para todos", refleja el espíritu de integración a través del deporte que se vive. Con tu participación en la carrera colaboras con la financiación del equipo de Promesas Paralímpicas.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye esta espectacular camiseta Mizuno con el diseño exclusivo del 10 aniversario. Y no creáis que es para los adultos que corran los 10 km, los niños también tendrán su camiseta técnica de Mizuno (los niños pagan un euro que se destina íntegramente al equipo de nuestras futuras estrellas en los Juegos Paralímpicos).

Tanto mayores como niños tienen que hacer su reserva en www.carreraliberty.es. ¡No lo dejes para el final que las inscripciones están limitadas a las 10.000 primeros que se apunten!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...