¿Qué le dirías a tu yo futuro?
Con esta pregunta New Balance quiere inspirar a deportistas de todo el mundo e invitarles a que se marquen objetivos y luchen por ellos, tal como han hecho los cuatro protagonistas de su campaña My future self.
“Desafía las expectativas”; “Sé libre”; “Alimenta tu fuego”; “Sé diferente”. A través de cuatro vídeos con estos sugerentes títulos, la marca norteamericana presenta otras tantas historias de deportistas que no han dejado de superarse y vencer obstáculos en el deporte y en la vida, protagonizando experiencias transformadoras.
En sólo dos años, el atleta Boris Berian pasó de cocinar comida rápida en un restaurante a convertirse en finalista en unos JJOO y Campeón del mundo de 800m en pista cubierta, sorprendiendo a todo el mundo menos a sí mismo.
Para Alexis Sablone no existía una senda marcada para ser campeona de skateboard y arquitecta graduada por el MIT de Massachusetts… así que optó por crearla ella misma, hasta llegar a ser medalla de oro en los X Games femeninos.
Milos Raonic tiene el ardiente deseo de convertirse en el mejor jugador de tenis del mundo (ha llegado al nº 3 del ranking ATP); por eso, canaliza su “fuego interno” como una ventaja competitiva en la pista y como motor de su vida.
Por su parte, Kenji Murapa, especialista en desafiar la gravedad a través del parkour, ha hecho del mundo entero su particular parque de atracciones; donde otros ven aceras, farolas o edificios, él ve una plataforma de lanzamiento, una pértiga o elementos de gimnasia.
Los cuatro han escrito una carta a su yo futuro en el que dejan claro su coraje y personalidad. Todos ellos demuestran que los deseos y unos valores sólidos son la mejor guía para nuestro viaje vital, y pueden llevar a cualquier persona a cumplir sus metas. “A través de sus palabras, sus pensamientos y su fuerza interior inspiran a deportistas de todo el mundo para perseguir sin descanso la mejor versión de su yo futuro -dice Chris Davis, Vicepresidente de Marketing Global de New Balance-. Lo que le dirías a tu yo futuro es un poderoso ejercicio de reconocimiento de los miedos, valores, ambiciones y el tipo de persona en el que te quieres convertir.”
Quién eres, quién quieres ser
Podrás conocer las historias de estos cuatro deportistas a través de vídeos de corto y largo formato disponibles en el canal YouTube de New Balance Iberia y en la propia web de la marca: www.newbalance.es. En ésta, además, los usuarios podrán escribir una carta a su “yo futuro”, indicando sus aspiraciones deportivas y vitales, con la finalidad de que la marca se la pueda devolver al cabo de un año mediante una original iniciativa en forma de cápsula del tiempo. Es, en definitiva, una forma inspiradora de definir quiénes somos y quiénes queremos ser en el futuro.
Puedes seguir la experiencia multiplataforma “Cartas a Mi Yo Futuro” en http://www.newbalance.es/es/myfutureself/. Y en el canal de Youtube de New Balance puedes ver todos los vídeos de esta campaña.
#MyFutureSelf