Nace Gonnafit: el primer gimnasio al aire libre

A partir del próximo 15 de mayo, Barcelona contará con el primer gimnasio al aire libre de Europa: nace Gonnafit, un nuevo concepto de hacer deporte uniendo clases de fitness y entrenamientos de running.
Sport Life -
Nace Gonnafit: el primer gimnasio al aire libre
Nace Gonnafit: el primer gimnasio al aire libre

La actividad del gimnasio Gonnafit se centrará en la combinación de clases de fitness dirigidas y de sesiones de running y trail running al aire libre supervisadas por entrenadores cualificados, para grupos de cómo máximo 20 personas.

La iniciativa propone disfrutar de los beneficios del deporte al aire libre, más la oportunidad de hacer fitness asesorados por un profesional, estableciendo relaciones sociales y fomentando hábitos de vida saludable, disfrutando de los espacios que la ciudad pone a disposición de los deportistas.

El próximo miércoles 15 de mayo, a las 19 horas, Gonnafit inaugurará el nuevo servicio de fitness&running en Barcelona, en el Parc de la Ciutadella. Todas las personas que participen en la clase el día de la inauguración recibirán la camiseta oficial, así como un abono gratuito para disfrutar del servicio hasta el 30 de junio, y además entrarán en el sorteo de un pack de material deportivo valorado en más de 600€.

En principio el servicio estará activo sólo en Barcelona con más de 30 sesiones semanales repartidas por toda la ciudad de forma ilimitada por un abono mensual a partir de 12,99€, para luego expandirse a otras ciudades españolas y europeas.

Más información en www.gonnafit.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...