Beer Walkers, el plan de andar con amigos y amantes de la cerveza

Nace en Madrid el movimiento Deportivo Beer Walkers, caminar en grupo y compartir cervezas y tapas

Presentación oficial del movimiento Beer Walkers en Madrid
Presentación oficial del movimiento Beer Walkers en Madrid

El próximo 13 de junio a las 19.30h, te esperamos en el primer Beer Walkers en Madrid, una iniciativa que nace como extensión de Beer Runners y cuyo punto de arranque será la ciudad de Madrid. 

La actividad va dirigida a todas aquellas personas que prefieren caminar en lugar de correr, eso sí, sin renunciar a dos aspectos fundamentales de nuestra cultura mediterránea, que son la esencia de estos movimientos: la actividad física y el acto social de compartir unas cerveza (con sus tapas correspondientes, ¡claro!).

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas e inscríbete en Incripciones Beer Runners


Beer Walkers cuenta con el apoyo de Cerveceros de España y en su primera edición en Madrid, los participantes recorrerán cinco kilómetros andando por la orilla del Río Manzanares, desde los Jardines del Campo del Moro hasta Madrid Río, junto al atleta Daniel Quintero, capitán de Beer Runners y la modelo argentina embajadora del movimiento Beer Walkers Carla Pereyra.

Anímate a presenciar el nacimiento de Beer Walkers en España, acompañar andando el recorrido y disfrutar de un par de cervezas con su aperitivo.


¡No faltes!