Motorpress Ibérica lanza la Escuela de Emprendimiento en Deporte

El proyecto formativo, creado en colaboración con la UCAM, ofertará cursos de distinta duración y temática

Adrián Valero

Motorpress Ibérica lanza la Escuela de Emprendimiento en Deporte
Motorpress Ibérica lanza la Escuela de Emprendimiento en Deporte

Motorpress Ibérica y el deporte popular seguirán yendo de la mano, en esta ocasión con la creación de la Escuela de Emprendimiento en Deporte, diseñada para preparar a los profesionales que se dediquen o quieran hacerlo a trabajar en este ámbito. Por ello, en colaboración con la UCAM (Universidad Católica de Murcia), están preparando diferentes tipos de cursos y temáticas para que se adapten a las necesidades de cada alumno, comenzando con un Máster de Emprendimiento en Deporte Popular que se desarrollará entre enero de 2019 y octubre de ese mismo año.

Para saber más sobre la Escuela, entra aquí

El objetivo de la Escuela de Emprendimiento en Deporte no es otro que dotar a los alumnos de los conocimientos más avanzados para que sepan abordar, con precisión y determinación, las oportunidades que ofrece el deporte popular, además de enfocarlo desde el punto de vista de su profesionalización.

En el Máster de Emprendimiento en Deporte Popular, por su parte, los alumnos contarán con varios elementos diferenciadores, como son:

  • Contenidos diseñados e impartidos por profesionales de Motorpress Ibérica.
  • Contacto directo con los protagonistas de la industria (deportistas, comunicadores, patrocinadores, gestores, etc.)
  • Gracias a los eventos organizados por Motorpress, los alumnos podrán realizar sus prácticas en eventos como la Carrera de la Mujer o el Maratón de Sevilla, además de otras grandes pruebas a nivel nacional e internacional.
  • La metodología de este Máster combinará la parte práctica con la académica.

Motorpress Ibérica lanza este proyecto después de contar con una gran experiencia en organización de eventos y en publicaciones deportivas, tales como Sport Life, Bike, Ciclismo a Fondo, Runner's World o Train Hard, entre otras.