Las fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria

El mejor recuerdo del paso de la marea rosa por Euskadi
Dani Quintero -
Las fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria
Las fotos de la Carrera de la Mujer de Vitoria

 

Las calles de Vitoria – Gasteiz se pintaron ayer de rosa con las camisetas de las 6.000 corredores solidarias con el cáncer de mama y la lucha de la violencia de género (todas las participantes compartieron un mismo dorsal, el 016, el teléfono de atención a víctimas de violencia de género).

Todas, desde la primera clasificada (que por tercer año volvió a ser Elena Loyo) hasta la participantes de mayor edad (que fue Bene Chasco con sus 83 años) demostraron un espíritu deportivo y solidario que es lo que realmente hace especial la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana más allá de la posición ocupada en la línea de meta.

Habrá que esperar muy poco para volver a ver en acción a la marea rosa ya que la gran fiesta del deporte femenino en España continua este próximo fin de semana en las calles de Gijón siendo está la última de las pruebas antes del verano. El Circuito de la Carrera de la Mujer continuará ya en septiembre con la prueba de A Coruña, para visitar en el mes de octubre Sevilla y Zaragoza y poner el bronce de oro en Barcelona, junto a las Torres de Montjüic, el 11 de noviembre.

Para que tengáis el mejor recuerdo de lo vivido ayer en Vitoria-Gasteiz os hemos preparado una gran galería de imágenes del paso de la Carrera de la Mujer por la capital de Euskadi

 

-FOTOGRAFÍAS FERIA E INSCRIPCIONES

-FOTOGRAFÍAS DE LA CARRERA

 

Te recomendamos

Así concibe la firma italiana especialista en sillines su versión para bicicletas elé...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....