Miles de fotos gratis de la Carrera Liberty

Más de 11.000 participantes, 9.000 de ellos en la carrera de 10 km y 2.000 en las carreras infantiles, han participado en la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” cuya octava edición se celebró ayer en las calles de Madrid
Sport Life -
Miles de fotos gratis de la Carrera Liberty
Miles de fotos gratis de la Carrera Liberty

Más de 11.000 participantes participaron en la octava edición de la Carrera Liberty Seguros "Una meta para todos", llenando de azul el centro de las calles madrileñas. 

Fernando Carro (el más veloz con un tiempo de 29 minutos y 59 segundos) y Marta Tigabea lograron la victoria mientras que en la categoría masculina paralímpica los vencedores fueron Abderrahman Ait Khamouch a pie, eRafael Botellon silla de ruedas y Luis Miguel Garcia-Marquina en "handbike". Entre los 11.000 participantes destacó la presencia de tres de los mejores atletas españoles de la historia: Martín Fiz, Abel Antón y Reyes Estévez.

Hay que destacar la parte solidaria de la Carrera Liberty Seguros que ha recaudado  28.218 euros con destino al equipo paralímpico de promesas.

Desde Sport Life, revista oficial de la Carrera Liberty 2015, queremos daros las gracias a todos los que os pusisteis la camiseta de la prueba para hacer estos 10 km a favor de la integración, por un deporte y una vida sin barreras y os ofrecemos la más grande galería de fotos, tanto de la Carrera Liberty de 10 km, como de la Carrera de la Superación, en la que vivimos los momentos más emocionantes de la mañana. ¡Y no se nos podían olvidar las fotos de los más peques de la casa en las carreras infantiles!

 

Los mejores momentos de la Carrera Liberty 2015

 

Carrera Liberty salida

 

¿Está tu peque? Liberty Carreras Infantiles 1

 

¡Encuentra al peque! Liberty Carreras Infantiles 2

 

¡Encuéntrate! Carrera Liberty llegada a meta 1 (de 9 a 9.42 h)

 

Carrera Liberty llegada a meta 2 (de 9.42 a 9.59 h)

 

Carrera Liberty llegada a meta 3 (de 9.59 a 10.12)

 

Carrera Liberty llegada a meta 4 (a partir de las 10.12 h)

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...