Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander

Llega la III Edición de la Carrera Solidaria Santander: Madrid, Santander y Sevilla serán las sedes el próximo 9 de junio, de una prueba en la que sea cuál sea el orden de llegada, todos seremos ganadores.
Sport Life -
Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander
Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander

Madrid, Santander y Sevilla acogerán el 9 de junio la III Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja, organizada por Banco Santander, a favor de los programas formativos de Cruz Roja en España y de la iniciativa "Corre 1km+", destinada a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores.

Ésta es una carrera popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público que forma parte del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander y Voluntarios Santander Comprometidos por el que, desde 2011, se apoya a organizaciones humanitarias y proyectos educativos.

La III Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio, a partir de las 9.00 horas, con el objetivo de llegar a 7.000 corredores, un 50% más que en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, y la inscripción es de 5 y 10 euros, respectivamente. Podrás realizarla a través de www.carrerasolidariasantander.com y los centros El Corte Inglés de las tres capitales. Para más información, consulta su página de Facebook o Twitter

También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta "0049.5033.53.2116043263", cuya recaudación se entregará íntegramente a la Cruz Roja.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...