Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander

Llega la III Edición de la Carrera Solidaria Santander: Madrid, Santander y Sevilla serán las sedes el próximo 9 de junio, de una prueba en la que sea cuál sea el orden de llegada, todos seremos ganadores.
Sport Life -
Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander
Madrid, Santander y Sevilla celebran el 9 de junio la III Carrera Solidaria Santander

Madrid, Santander y Sevilla acogerán el 9 de junio la III Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja, organizada por Banco Santander, a favor de los programas formativos de Cruz Roja en España y de la iniciativa "Corre 1km+", destinada a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores.

Ésta es una carrera popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público que forma parte del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander y Voluntarios Santander Comprometidos por el que, desde 2011, se apoya a organizaciones humanitarias y proyectos educativos.

La III Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio, a partir de las 9.00 horas, con el objetivo de llegar a 7.000 corredores, un 50% más que en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, y la inscripción es de 5 y 10 euros, respectivamente. Podrás realizarla a través de www.carrerasolidariasantander.com y los centros El Corte Inglés de las tres capitales. Para más información, consulta su página de Facebook o Twitter

También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta "0049.5033.53.2116043263", cuya recaudación se entregará íntegramente a la Cruz Roja.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...