Logroño se estrena en los 42’195 km

La capital de La Rioja se estrena en los 42 km: el próximo 14 de septla edición de la I Maratón Ferrer Sport Center adidas en Logroño. ¡Y ya puedes apuntarte a las quedadas de entrenamiento con Martin Fiz y Joseba Beloki para que te pongas a punto para el gran día!
Sport Life -
Logroño se estrena en los 42’195 km
Logroño se estrena en los 42’195 km

El 14 de septiembre va a ser un día grande en la capital de La Rioja. Tan grande como 42’195 y es que ese día se va a celebrar la primera edición de Maratón Ferrer Sport Center adidas en Logroño. Música en directo, catas de vino y degustaciones se unirán a las zancadas de todos los runners que quieran apuntarse a la gran fiesta. Los corredores podrán elegir por la carrera completa, de 42,195 kilómetros, o la de medio maratón (21,097 kilómetros).

Durante todo el fin de semana se celebrará una completa Feria del Deporte del 12 al 14 de septiembre, con stands de las principales marcas del mundo del running. Los inscritos en la prueba deberán personarse allí para recoger su dorsal y la bolsa del corredor, que irá cargada de regalos: una camiseta técnica de adidas, una botella de vino Rioja, productos de La Rioja y muchas sorpresas más.

Ya puedes apuntare de forma online (por 45 € el maratón y 20 € la media) en www.ferrersportcenter.com/maraton/2014/, o acudiendo a las tiendas Ferrer Sport Center de Logroño, Arnedo, Ezcaray y Haro.

Prepara la maratón con Martin Fiz y Joseba Beloki

Podrás entrenar para ponerte a punto para la prueba con estos dos grandes deportistas. Ya puedes apuntarte a las quedadas, con grupos para preparar la prueba en función de los objetivos que queráis conseguir y de los tiempos que queráis hacer, con diferentes planes, series, rodajes…

Podrás preguntarles tus dudas, mejorar tus planes de entrenamiento y ¡correr con ellos!  Las salidas de estas quedadas se harán desde el parking de Ferrer Sport Center con las siguientes fechas:

  • 14 de mayo  19.30h. (miércoles)
  • 24 de mayo 10.30h. (sábado)
  • 20 de junio 20.00h. (viernes)
  • 12 de julio 10.30h. (sábado)
  • 30 agosto 10.30h. (sábado)


Desde Ferrer Sport Center también organizarán quedadas de lunes a viernes para los corredores puedan elegir entre cualquier día de la semana. Con salida desde el parking de Ferrer, a las 13.45h. todos los días hasta el 5 de septiembre.

No hace falta inscripción, sólo venir el día y hora de la quedada y ¡estar dispuesto a correr!

Además, ¡entre todos los asistentes a estas citas sortearán dorsales gratis para la carrera, 5 dorsales para la maratón y 5 dorsales para la media maratón!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...