Las historias más emocionantes del Movistar Medio Maratón de Madrid

El domingo pasado estuvimos en la línea meta viendo llegar a los más de 18.000 corredores del Movistar Medio Maratón de Madrid. Realmente se viven momentos emocionantes en la línea de llegada, ¡te las contamos en este vídeo!
Fran Chico -
Las historias más emocionantes del Movistar Medio Maratón de Madrid
Las historias más emocionantes del Movistar Medio Maratón de Madrid

El domingo pasado estuvimos en la línea meta viendo llegar a los más de 18.000 corredores del Movistar Medio Maratón de Madrid. Realmente se viven momentos emocionantes en la línea de llegada. Cada uno tenemos nuestra historia para afrontar el reto y alguna historias son realmente especiales. Nosotros hemos seleccionado estas cuatro:

 1. El maratoniano-tenor

Pepe Cortés es uno de los clásicos del atletismo popular madrileño. Capaz de unir sus dos pasiones: el Running y la música. Al terminar el Medio Maratón le quedaban pulmones para cantar opera.

2. Cuando el Egoismo es Positivo

Alex Parreño es uno de los fundadores del movimiento Egoismo Positivo que lleva a las carreras a las personas con discapacidad. Fue el mejor final para el Movistar Medio Maratón la entrada del grupo en meta con más de 10 sillas y 30 runners-voluntarios que se turnan para empujarlos

3. Las Chicas de Corre en Rosa

Uno de los movimientos más hermosos que han surgido en el mundo del Running en los últimos años. Supervivientes del cáncer, que aman el deporte y la vida, y que empezaron corriendo la Carrera de la Mujer y que ya lograron completar el Maratón en Nueva York.

4. Correr en tinieblas

Fernando del Campo quiso participar con los ojos tapados para dar visibilidad a los deportistas con discapacidad visual. El corredor de San Lorenzo de El Escorial hizo los 21 km llevado por su guía para poder sentir una carrera como lo hace una persona invidente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...