La gran fiesta del patinaje en Madrid

Redacción Sport Life -
La gran fiesta del patinaje en Madrid
La gran fiesta del patinaje en Madrid

No, no todo va a ser correr. La diversidad deportiva de nuestra ciudad es algo de lo que todos los madrileños podemos presumir, porque tenemos la fortuna de que Madrid es una urbe volcada con el deporte popular, y que no cesa en su empeño de integrarlo en nuestras calles, y entre nuestros vecinos.

Por este motivo, no existe un escenario mejor para alojar la 6ª edición de una prueba única en nuestro país, en la que la competición y la diversión se mueven al unísono… ¡Y sobre ruedas!

El próximo domingo 23 de junio vuelve a la capital el Maratón Internacional de Patinaje de Madrid, un evento para los apasionados al patinaje, en el que tendrán la oportunidad de rodar como nunca antes en pleno centro de Madrid. Patinadores de todas partes del mundo se darán cita en Madrid para disfrutar de un evento excepcional en España, en el que la adrenalina, la emoción y el entretenimiento serán los protagonistas.

La gran fiesta del patinaje en Madrid

La gran fiesta del patinaje en Madrid

¡Y con distancias para todos los niveles y edades! 42K y 24K para aquellos patinadores que quieren vivir el espíritu de la competición. Tendrán la oportunidad de rodar acompañado de los mejores y sacar el máximo partido a tus patines. Patinada Popular para aquellos que quieren ir acompañados de sus amigos y familiares (patinadores a partir de 8 años). Rodarán de forma tranquila durante 6 kilómetros disfrutando con todos los que sienten como tú la misma pasión por el patinaje. Inscríbete ya y asegura tu plaza aquí

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....