La carrera de obstáculos familiar que sólo cuesta 10 euros el equipo

Fran Chico

La carrera de obstáculos familiar que sólo cuesta 10 euros el equipo
La carrera de obstáculos familiar que sólo cuesta 10 euros el equipo

Si el deporte es lo que más nos gusta, ¡el deporte en familia ya nos vuelve locos! No es fácil eso sí encontrar planes de deporte para toda la familia. El próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 11 de la mañana tenemos un plan fantástico y además al alcance de todos los bolsillos. Te hablamos del Family Challenge, una carrera de obstáculos familiar. Para participar la madre o el padre deben hacer el recorrido siempre junto a su hijo/a y juntos afrontarán los diferentes obstáculos: rampas, pasos de agua, neumáticos, trincheras, etc. El recorrido se adapta en función de la edad del niño (pueden participar los menores entre 6 y 13 años).

Atención, la inscripción está limitada a 300 parejas y ya sólo quedan 50 plazas libres. Reserva tu dorsal y el de tu familia en la página web de la prueba

La inscripción de cada pareja cuesta 10 euros, un precio realmente espectacular en el mundo de las carreras de obstáculos que son realmente muy caras debido al montaje necesario.