Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?

SportLife -
Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?
Hi-Tec busca equipo para Trailwalker,¿te apuntas?

¿Tenéis el mejor equipo y queréis participar en el mayor desafío en equipo del mundo para luchar contra la pobreza? La marca de calzado outdoor Hi-Tec,  ha firmado colaboración con Intermón Oxfam y busca a un equipo que le represente en la próxima edición de Trailwalker que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo de 2012.

El desafío Trailwalker consiste en que los equipos recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. El objetivo de esta prueba es ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza, por ello cada equipo se compromete a conseguir una cantidad en donativos para Intermón Oxfam.

Hi-Tec ha aportado los 1.500 € del donativo para que un equipo voluntario forme parte de este increíble desafío y lo estamos buscando.

Los interesados en participar deben enviar una presentación de su equipo a hitectrailwalker2012@hi-tec.es incluyendo una breve biografía, una fotografía del equipo y las razones por las que Hi-Tec debe seleccionarlo. 

Seguidamente, la fotografía y descripción de cada equipo, serán publicadas en el facebook de Hi-Tec. (No se permitirán cambios en los equipos una vez se publique su fotografía y descripción).

Con el fin de facilitar el acceso a este casting, Hi-Tec ha creado la aplicación Trailwalker, ya disponible en facebook con toda la información y un link directo al lugar de votación. El equipo que cuente con una mayor cantidad de ME GUSTA en su foto será el que represente a Hi-Tec. La fecha de cierre es el 05 de abril.  Ese día conoceremos al equipo que ha logrado mayor apoyo en facebook y se convertirá en el equipo Hi-Tec.

www.hi-tec.com

es-es.facebook.com/hitecespana?sk=app_145291582259317

 

 


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...