Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas

El próximo 17 de noviembre se celebrará en el Auditorio Campus de Madrid el Health Tech x Women, un congreso que nos revelará cómo emplean la tecnología las mujeres deportistas a la hora de hacer deporte y cuidar su salud
Sport Life e Irene Ríos -
Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas
Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas

¿Qué tecnología usamos las mujeres deportistas al hacer ejercicio? ¿Y cuáles para cuidar nuestra salud? A estas preguntas responderá el Health Tech x Women, un evento que girará en torno al deporte y la mujer, la salud y la tecnología que se celebrará este jueves 17 de noviembre de 12 a 14 h en el auditorio del Campus de Madrid. Ya puedes registrarte gratis aquí 

Será un encuentro muy interesante para todos los que queramos ampliar nuestro conocimiento en este ámbito y conocer los hábitos sobre el uso que hacen las mujeres de la tecnología para hacer ejercicio ya que se publicarán los resultados del estudio "Mujer, tecnología y deporte"

Este estudio se realizó bajo el movimiento de #lasMujeresNosMovemos y a través del cual se lanzó una campaña divulgativa que recorrió hasta 15 ciudades españolas para enseñar a las mujeres la importancia que tiene empezar a hacer ejercicio y mejorar sus hábitos de vida empleando la tecnología. A las mujeres participantes se les realizó una encuesta para saber cómo utilizaban la tecnología para hacer ejercicio y cuidar su salud y, precisamente, son estos resultados los que se mostrarán tambien en Health Tech x Women.

Nos servirá para ponernos al día y aprender de todos estos contenidos y también puede servir para compartir experiencias de emprendimiento tecnológico dirigido a mejorar la salud de las mujeres deportistas y de todos aquellos que quieran iniciar un proyecto en este ámbito. El evento contará con emprendedores como Ana Calderón, CEO de Movewoman, Laurence Fontinoy, CEO y Cofundadora de Woom, Alberto García Bataller, director técnico de iAltitude, la doctora Concepción Vidales de Nutrimedic y Diego Pérez ce Nutrigen Service. ¡Será un evento para aprender y luego poner en práctica!

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...