Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas

El próximo 17 de noviembre se celebrará en el Auditorio Campus de Madrid el Health Tech x Women, un congreso que nos revelará cómo emplean la tecnología las mujeres deportistas a la hora de hacer deporte y cuidar su salud
Sport Life e Irene Ríos -
Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas
Health Tech x Women, lo último en tecnología para mujeres deportistas

¿Qué tecnología usamos las mujeres deportistas al hacer ejercicio? ¿Y cuáles para cuidar nuestra salud? A estas preguntas responderá el Health Tech x Women, un evento que girará en torno al deporte y la mujer, la salud y la tecnología que se celebrará este jueves 17 de noviembre de 12 a 14 h en el auditorio del Campus de Madrid. Ya puedes registrarte gratis aquí 

Será un encuentro muy interesante para todos los que queramos ampliar nuestro conocimiento en este ámbito y conocer los hábitos sobre el uso que hacen las mujeres de la tecnología para hacer ejercicio ya que se publicarán los resultados del estudio "Mujer, tecnología y deporte"

Este estudio se realizó bajo el movimiento de #lasMujeresNosMovemos y a través del cual se lanzó una campaña divulgativa que recorrió hasta 15 ciudades españolas para enseñar a las mujeres la importancia que tiene empezar a hacer ejercicio y mejorar sus hábitos de vida empleando la tecnología. A las mujeres participantes se les realizó una encuesta para saber cómo utilizaban la tecnología para hacer ejercicio y cuidar su salud y, precisamente, son estos resultados los que se mostrarán tambien en Health Tech x Women.

Nos servirá para ponernos al día y aprender de todos estos contenidos y también puede servir para compartir experiencias de emprendimiento tecnológico dirigido a mejorar la salud de las mujeres deportistas y de todos aquellos que quieran iniciar un proyecto en este ámbito. El evento contará con emprendedores como Ana Calderón, CEO de Movewoman, Laurence Fontinoy, CEO y Cofundadora de Woom, Alberto García Bataller, director técnico de iAltitude, la doctora Concepción Vidales de Nutrimedic y Diego Pérez ce Nutrigen Service. ¡Será un evento para aprender y luego poner en práctica!

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...