Hasta 750 euros de multa por jugar a las palas en la playa

Dentro de una semana comienza la nueva reglamentación en San Pedro del Pinatar
Fran Chico -
Hasta 750 euros de multa por jugar a las palas en la playa
Hasta 750 euros de multa por jugar a las palas en la playa

En menos de una semana, el 18 de julio, arranca una nueva reglamentación en el Ayuntamiento de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Y no se han cortado a la hora de marcas las multas. Por orinar en el mar (habría que ver como lo van a demostrar los agentes de cara a multar a los que se salten la norma) van a sancionar con 750 euros.Pero no se quedan aquí. Esta multa se aplicará también a otras actividades de playa como jugar a las palas o plantar la sombrilla a primera hora para coger sitio en la playa.

 También serán sancionados aquellos bañistas que utilicen un aparato de música o instrumento musical "siempre que su nivel sonoro supere los límites establecidos en la normativa específica", según la ordenanza. Entran también en este grupo de infracciones llevar animales a la playa o pasear en bicicleta por el paseo.

Pero la medida que ha levantado más polémica ha sido la desnudez integral en las playas ya que había gran tradición nudista en la zona, en concreto en la playa de La Llana, alejada del entorno urbano y que, a partir de ahora, tampoco podrán utilizar para disfrutar de la playa sin bañador o bikini.

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...