Ha nacido CORREDOR\

Con Martín Fiz, su director, en portada, desde hoy día 1 de marzo puedes disfrutar del número 1 de CORREDOR\ una revista que no te va a dejar indiferente. ¡Ya está en los quioscos!
Redacción Sport Life -
Ha nacido CORREDOR\
Ha nacido CORREDOR\

Con apenas un mes de vida de la web de CORREDOR** y con sus redes sociales funcionando a pleno ritmo, por fin desde hoy ya podemos disfrutar del formato en papel de la revista, una publicación pensada por corredores y **dirigida a todos los que de alguna u otra forma nos sentimos corredores en el más amplio sentido de la palabra.

Ha nacido CORREDOR

Ha nacido CORREDOR

El proyecto, encabezado por Martín Fiz, que te mira a la cara en la primera página con una espectacular fotografía de Jaime de Diego, es realmente diferente y elegante, tanto a nivel de diseño como de contenido. Nada menos que 164 páginas muy cuidadas, con contenido exclusivo, páginas con alma llenas de historias que inspiran y con artículos estimulantes y muy motivadores.

Ha nacido CORREDOR

Ha nacido CORREDOR

Desde el plan de entrenamiento que siguió el propio Martín para lograr la mejor marca del mundo en 10k para mayores de 55 años, 31' 36", a las zapatillas de running más novedosas, pasando por la experiencia de Óscar Vázquez en los seis maratones más emblemáticos del mundo o el relato de un soñador Fran Beneyto que ha sido capaz de materializar una idea revolucionaria con su nombre, FBR, en CORREDOR\ vas a encontrar mucho contenido, con un tratamiento distinto al habitual y envuelto en un diseño equilibrado y con mucha clase.

Ha nacido CORREDOR

Ha nacido CORREDOR

ECHALE UN VISTAZO A CORREDOR\

En sus páginas encontrás también tecnología, como la comparativa de 8 relojes GPS con pulsómetro óptico o entrevistas como la del actual subcampeón de Europa de 3.000 obstáculos Fernando Carro, con un toque intimista que seduce desde las primeras líneas.

Ha nacido CORREDOR

Ha nacido CORREDOR

A la imagen se le da el máximo cuidado, con las contribuciones fotográficas de Félix Sánchez, Sergio Mateo, Bárbara Sánchez-Palomero y Jaime de Diego, así como con las ilustraciones de 72 kilos, con una maquetación limpia y vanguardista.

Ha nacido CORREDOR

Ha nacido CORREDOR

www.soycorredor.es

www.soycorredora.es