Gore-tex introduce su nueva marca Infinium

Ahora también soluciones para la vida diaria
Fran Chico -
Gore-tex introduce su nueva marca Infinium
Gore-tex introduce su nueva marca Infinium

GORE-TEX estrena una nueva época. Tras 40 años en el mercado, ha conseguido convertirse en el estándar de máxima calidad en lo que ha impermeabilidad en el mundo de las actividades al aire libre se refiere. Tener un GORE_TEX es la garantía de estar preparado para las más duras circunstancias que puedas tener en la naturaleza.

Ahora W. L. Gore & Associates (Gore) expande su marca  para ir más allá del concepto de impermeabilidad. Eso sí, habrá que esperar hasta septiembre de 2018 para ver en las tiendas los productos de la nueva marca GORE-TEX® INFINIUM™ que ampliará la actual oferta de productos GORE-TEX® con una nueva categoría de prendas, calzado y accesorios.

Los productos de la marca GORE-TEX® INFINIUMTM, identificables por el logotipo del rombo blanco, estarán disponibles en puntos de venta seleccionados. Al mismo tiempo, Gore seguirá renovando su línea de productos impermeables y transpirables GORE-TEX®, identificables por el logotipo del rombo negro. Los nuevos productos Infinium estará basado en los conocimientos de la marca sobre la «ciencia del confort» -que estudia la manera en que el cuerpo reacciona ante diferentes condiciones climáticas.  Gore ha desarrollado 4 innovadoras tecnologías de producto de altas prestaciones que van más allá del concepto de impermeabilidad y transpirabilidad

 -Calzado GORE-TEX® INFINIUM™ THERMIUM™

- Chaquetas GORE-TEX® INFINIUM™ Soft-Lined

- Prendas térmicas GORE-TEX® INFINIUM™ Insulation

- Guantes GORE-TEX® INFINIUM™ Stretch

En nuestra visita a Berlin para la presentación mundial vimos algunos de los productos que realmente van a ser una revolución en este caso más para nuestro día que para la práctica deportiva. Por ejemplo, la nueva línea de calzado tiene modelos de estética perfecta para ir de fiesta o acudir al trabajo diario pero que ofrecen un gran aislamiento térmico. El producto vienen del trabajo que los técnicos de la marca han hecho con los pilotos de avión que tienen mucho frío en los pies durante el vuelo pero a la vez necesitan tener mucho tacto. Esta nueva tecnología, te permite tener una hora los pies calientes cuando estás en el exterior pero luego cuando estás ya en la oficina después de 10 horas sólo te ha subido un grado la temperatura de los pies. Igualmente han trabajo en guantes muy cálidos pero que gracias al sistema de fabricación que permite que sean como una segunda piel y así puedes manejar  el móvil con ellos puestos.

Los productos de la marca GORE-TEX® INFINIUM™ cubren las necesidades de las personas que tienen actividades al aire libre en su vida diaria (empezando por si van en bici a trabajar) y que requieren unas prendas que les aporten una comodidad y protección específicas.

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...