Vídeo y declaraciones: Garbiñe Muguruza, eliminada de Roland Garros

En cambio, Rafa Nadal ya está en octavos tras ganar en menos de dos horas a Roberto Bautista
Fran Chico -
Vídeo y declaraciones: Garbiñe Muguruza, eliminada de Roland Garros
Vídeo y declaraciones: Garbiñe Muguruza, eliminada de Roland Garros

Garbiñe Muguruza no podrá revalidar su título en la arena francesa. La ganadora de Roland Garros en 2016, venciendo entonces a SerenaWillians en la final, ha sido eliminada por  la francesa Kristina Mladenovic en octavos de final. Garbiñe perdió en tres (6-11, 3-6 y 6-3) ante la jugadora gala, número 14 del mundo, pese a que esta cometió hasta 16 dobles faltas.

En la sala de prensa, y entre lágrimas, Garbiñe se quedaba de comportamiento, que estuvo volcado con la local Mladenovic. «Por momentos me ha recordado a un partido de Copa Federación.La grada hoy ha sido un poco dura. Lo acepto, solo que creo que a veces has de ser más respetuoso. El juez de línea ha tenido que calmar siempre a la grada. No estoy aquí para crear enemigos, me encanta jugar aquí, y no es un buen sentimiento».

En cambio, el que está intratable es Rafa Nadal. Hoy su víctima fue otro español, Roberto Bautista, que nada pudo hacer antes el empuje del mallorquin que se impuso en 1h 52 minutos en tres cómodos sets (6-1, 6-2, 6-2). Nadal llega a los cuartos de final, en los que se va a enfrentar a otro español (Pablo Carreño) cediendo tan sólo 19 juegos.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...