La Fundación Ondablue con el Ultratrail de Barcelona 2015

La Fundación Ondablue vuelve a colaborar un año más con la prueba reina de la ultradistancia en Barcelona
Sport Life -
La Fundación Ondablue con el Ultratrail de Barcelona 2015
La Fundación Ondablue con el Ultratrail de Barcelona 2015

La Fundación Ondablue Bluespace volverá a colaborar un año más con la Ultra Trail Barcelona, una prueba imprescindible para los amantes de correr por la montaña y que discurrirá en el entorno natural del Parque del Garraf el próximo sábado 25 de abril. 

El objetivo es unir deporte, naturaleza y sostenibilidad. La fundación organizará talleres medioambientales para sensibilizar tanto a niños en colegios cercanos como a los corredores participantes en la competición sobre la preservación del entorno natural y del impacto de la actividad humana en los Parques

El mismo día de la carrera se  habilitará una "Zona Ondablue" en el punto de control y avituallamiento situado en el kilómetro 46, para dar a conocer a los participantes la información medioambiental sobre el entorno natural único en el que se desarrolla la competición.

A través de la iniciativa "3 Minutos Mágicos: Respira hondo, Siente la naturaleza, Libera tu mente" los voluntarios de la Fundación Ondablue invitarán a los corredores a parar la carrera durante 3 minutos, sin verse penalizados en su tiempo final, para disfrutar del espléndido paisaje del Parque Natural del Garraf.

Además, los corredores mediante su inscripción a la carrera, hacen una donación de 1 € a la Fundación Ondablue para contribuir al desarrollo de su obra social.

Más información en www.fundacionondablue

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...