Primer Fòrum Dona I Esport Barcelona

El próximo 21 de marzo se celebra el primer Fòrum Dona i Esport Barcelona, una jornada imprescindible para todas las mujeres deportistas que quieran conocerse a sí mismas y mejorar sus nociones de entrenamiento y salud deportiva.
Sport Life -
Primer Fòrum Dona I Esport Barcelona
Primer Fòrum Dona I Esport Barcelona

El próximo 21 de marzo tienes una cita en el primer Fòrum Dona I Esport Barcelona. Con el objetivo de acercar el deporte a la mujer, nos proponen una interesante jornada para ampliar nuestra información sobre actividad deportiva y salud. Las ponencias se dividirán en tres grandes bloques: "Mujer, deporte y salud"; "Mujer, deporte y sociedad de consumo" y el tercer bloque será para "Mujer, deporte y gestión-liderazgo". Realizarán, además, tres talleres simultáneos sobre salud, nutrición y material deportivo.

La periodista deportiva Pilar Calvo será la encargada de presentar a los distintos ponentes y participantes en las mesa redondas, entre los que se encontrarán la doctora Eva Ferrer, médico especialista en medicina del deporte, la olímpica María Vasco, o Zaraski Villanueva, fundador de Cross Zircuit, club de entrenamiento para deportes de resistencia.

Los pitches inspiradores de Emma Roca, Mar Hernandez y Albert Bosch cerraran el bloque de ponencias. La jornada también cuenta con un objetivo solidario, dar apoyo al proyecto "bienestar" para las afectadas de cáncer de ovario, de la asociación ASACO de la mano de la Fundación Sandra Ibarra.

El evento, que colgó el cartel de completo hace una semana, es gratuito y promete romper estereotipos (#trencantestereotips) sobre un tema a veces tan politizado y que mueve a cada vez más mujeres a compartir su pasión por la actividad física.

www.donaiesport.com

 

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...