El fin de semana de locura para los deportistas de fondo en Mallorca

Alcudia va a ser la sede del Long Course Weekend Mallorca el próximo mes de septiembre. Ya se han abierto las inscripciones para este evento que tiene natación, bici y correr pero no es un triatlón
-
El fin de semana de locura para los deportistas de fondo en Mallorca
El fin de semana de locura para los deportistas de fondo en Mallorca

El Long Course Weekend Mallorca, en Alcudia, ya tiene fecha: se celebrará del 3 al 5 de noviembre. Es un festival deportivo que dura tres días y en el que los deportistas tienen que nadar el viernes, montar en bicicleta el sábado y correr el domingo. Las inscripciones para el Long Course Weekend, el último desafío en deportes de resistencia, se abren el 16 de enero, y es un evento que aspira a convertirse en uno de los mayores de Europa y en una referencia con cerca de 2.500 participantes, con unos 1.000 que intentarán completar cada día la larga distancia de cada segmento (3,8km de natación, 172km de ciclismo y 42,2km de carrera a pie) para convertirse en ‘finishers’ de LCW Mallorca y lograr la cuarta medalla.

Eso sí, los deportistas tienen la opción cada día de hacer la distancia que prefieran, inscribiéndose en otras combinaciones posibles y modelando la distancia del evento a su elección. El viernes 3 de noviembre es el “Swim Day” y se puede elegir entre nadar 3.800m, 1.900m, 1.500m o 750m. El “Bike Day” es el sábado, y se podrá pedalear 86 o 172km. El domingo, se celebra el “Run Day”, en el que se pueden correr 5, 10, 21 o hasta un maratón (42,2km).

 

Más información e inscripciones en: www.lcwmallorca.com

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...