Un fin de semana de entrenamiento con los "top runners", ¿te apuntas?

Base te lleva al Energy Training Camp, un fin de semana entero para entrenar con los "pros" del trail running. ¿Te lo vas a perder?
Sport Life -
Un fin de semana de entrenamiento con los "top runners", ¿te apuntas?
Un fin de semana de entrenamiento con los "top runners", ¿te apuntas?

¿Te imaginas un fin de semana compartiendo entrenamiento con campeones del mundo de trail y "empapándote" de todos sus trucos? ¡Pues eso es lo que te propone el Energy Training Camp! Un fin de semana completo de deporte del 13 al 15 de noviembre en Garrotxa para disfrutar con los más grandes del trail, mejorar tu técnica y disfrutar de los clinics sobre nutrición, recuperación y materiales.   

Para entrar en el sorteo de una de las dos plazas, solo tienes que realizar una compra superior a 50 € en cualquier tienda base, del 21 de septiembre al 31 de octubre.

Como "profesores de lujo" te adelantamos que podrás compartir zancadas con Arnau Julià, ganador de la TDS Ultra Trail Mont Blanc y campeón Mundial de Raids o Pau Bartolo, campeón de la CCC Ultra Trail de Mont Blanc y de la Transgrancanaria en 2014 y entrenador de la atleta Nuria Picas. A este training camp también asistirá Fernanda Maciel, subcampeona del Ultra Trail World Tour en 2014, campeona del Everest Trail Race y del Ultra Trail Mont Fuji en 2013.

Más información www.base.net/promos


Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...