Este mes sorteamos 2 mp3 Energy Sistem Aquatic

Si quieres participar en el sorteo de este magnífico mp3 Energy Sistem Aquatic sólo tienes que estar suscrito en la web y recibir el boletín de noticias. Si ya eres usario de Sport Life y recibes el boletín, ya participas en este sorteo.
Sport Life -
Este mes sorteamos 2 mp3 Energy Sistem Aquatic
Este mes sorteamos 2 mp3 Energy Sistem Aquatic

Ya sabes que nuestros usarios inscritos al newsletter de vez en cuando tienen suerte y se llevan regalos estupendos, ¿por qué tú no? Anda, inténtalo, sólo tienes que inscribirte como usario de la web de Sport Life y no marcar la opción de no recibir nuestro boletín de noticias. ¡Sólo los adictos a nuestro newsletter podrán ser los felices propietarios del magnífico mp3 acuático que sorteamos este mes! Inscríbete pinchando aquí.

El mp3 Aquatic de Energy Sistem reproduce formatos MP3, WAV y WMA. Es genial para los nadadores ya que cuenta con una autonomía de más de 3 horas para que no te quedes sin ritmo en tus entrenamientos. Además cuenta con un práctico brazalete de neopreno ajustable al diámetro del brazo, también podrás engancharlo en tus gafas porque trae un práctico clip giratorio especialmente diseñado para esa función. Con 4 GB de memoria podrás almacenar más de 2.000 canciones. No necesitas drivers y cuenta también con una batería de litio que aguantará todo lo que le eches. Para más información consulta la web de Energy Sistem.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...