En marcha con #LasMujeresNosMovemos

Disfruta de deporte con el hastag #LasMujeresNosMovemos ¡Para que entre todas consigamos "contagiar deportivamente" al mundo!
Sport Life -
En marcha con #LasMujeresNosMovemos
En marcha con #LasMujeresNosMovemos

Ya os contábamos que nacía un lema para las mujeres que disfrutan del deporte y para las que eso de moverse forma parte de su estilo de vida.

Pues ya os podemos contar que se ha firmado el manifiesto en www.lasmujeresnosmovemos.com  con un claro objetivo: ¡conseguir que 50.000 mujeres hagan del deporte su estilo de vida a través de la firma del manifiesto!

Es cierto que la cultura del deporte cada vez pega más fuerte, pero las cifras nos muestran que solo una de cada tres mujeres en España hace ejercicio o practica algún tipo de deporte de forma habitual. #lasMujeresNosMovemos tiene un objetivo: conectar a miles de mujeres de todo el mundo a través de un hastag y de las redes sociales para activar y llevar a la acción eso de "la vida es el mejor deporte".

 

 

¡Únete a golpe de hastag!

 

Si quieres participar en esta corriente deportiva solo tienes que compartir tu vídeo en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #LasMujeresNosMovemos

 

Nutrición, deporte y salud serán el mejor trío para guiarte en este camino y crear hábitos que no solo consiguen mejorar nuestra salud, también consiguen hacernos más felices.

 

Publicidad

El equipo de Sport Life en la presentación #LasMujeresNosMovemos

 

¡En marcha! El proyecto ya se ha lanzado y en su presentación en Madrid saltaron datos muy interesantes: Isabel Fernández, rectora de la Universidad Europea de la capital, destacó que nuestro país alberga una de las tasas de mujeres estudiantes más altas de España "y por eso debemos cuidarnos para conseguir mantener una calidad de vida adecuada". La olímpica Teresa Zabell también coincidió y lanzó el definitivo argumento: "solo tenemos un cuerpo donde vivir, por eso debemos cuidarlo". Nuestra experta en salud y nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego señaló otro dato interesante y es que (por si quedaba alguna duda) el deporte no es solo cosa de hombres. Prueba de ello es que el 50% de nuestros lectores son mujeres.

 

Así que sigamos así, a golpe de hastag, uniendo pasiones... #LasMujeresNosMovemos

El equipo de Sport Life en la presentación #LasMujeresNosMovemos

Publicidad
Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...