En marcha contra el cáncer Barcelona

No te pierdas esta carrera solidaria. Con tu participación colaborarás en la lucha contra el cáncer. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la AECC – Catalunya Contra el Cáncer.
Fran Chico -
En marcha contra el cáncer Barcelona
En marcha contra el cáncer Barcelona

El domingo 2 de diciembre se celebra en el Parc del Forum la segunda edición de la CARRERA BARCELONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER. Habrá tres distancias para elegir: 10 kilómetros, 5 y 2'5 km. El punto de salida y meta será el Parque del Fórum de Barcelona (Parque de los Auditorios). La actividad deportiva comenzará a las 10 h de la mañana. Puede participar todo el mundo que quiera, cada uno en la categoría que mejor le vaya: 10K (con salida a las 10 h), 5K (inicio a las 11:15 h) y 2,5K (a las 12 h). La carrera de 10K puntúa para la Championchip. Todos los participantes recibiréis una magnífica bolsa del corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta. Después de la carrera disfrutaréis de un desayuno post-carrera, actividades dirigidas tanto para los corredores como para sus acompañantes y mucho más.

Las inscripciones para la carrera se pueden hacer en el Espai AECC actiu contra el càncer (Travessera de les Corts, 268 Barcelona) o en la página oficial

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...