En marcha contra el cáncer Barcelona

No te pierdas esta carrera solidaria. Con tu participación colaborarás en la lucha contra el cáncer. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la AECC – Catalunya Contra el Cáncer.
Fran Chico -
En marcha contra el cáncer Barcelona
En marcha contra el cáncer Barcelona

El domingo 2 de diciembre se celebra en el Parc del Forum la segunda edición de la CARRERA BARCELONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER. Habrá tres distancias para elegir: 10 kilómetros, 5 y 2'5 km. El punto de salida y meta será el Parque del Fórum de Barcelona (Parque de los Auditorios). La actividad deportiva comenzará a las 10 h de la mañana. Puede participar todo el mundo que quiera, cada uno en la categoría que mejor le vaya: 10K (con salida a las 10 h), 5K (inicio a las 11:15 h) y 2,5K (a las 12 h). La carrera de 10K puntúa para la Championchip. Todos los participantes recibiréis una magnífica bolsa del corredor con regalos de los colaboradores y una camiseta. Después de la carrera disfrutaréis de un desayuno post-carrera, actividades dirigidas tanto para los corredores como para sus acompañantes y mucho más.

Las inscripciones para la carrera se pueden hacer en el Espai AECC actiu contra el càncer (Travessera de les Corts, 268 Barcelona) o en la página oficial

Te recomendamos

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...