Du Cross Series se apunta a la fiesta del deporte femenino

¿Qué mejor forma de celebrar el Día de la Mujer con un duatlón?
Sport Life -
Du Cross Series se apunta a la fiesta del deporte femenino
Du Cross Series se apunta a la fiesta del deporte femenino

Las deportistas serán las protagonistas en la tercera edición del Du Cross Morata de Tajuña, que se celebra el domingo 8 de marzo. Una gran fiesta para el deporte femenino que quiere premiar a todas las deportistas que se apunten: todas las chicas que participen en este "Du Cross de la mujer" recibirán una inscripción gratuita para la cita que ellas elijan del circuito madrileño.

El polideportivo municipal será el epicentro de la prueba, albergando la zona de boxes y la meta. Los duatletas tomarán la salida desde la céntrica Plaza del Ayuntamiento de Morata de Tajuña. A partir de ahí, les esperan 23,3 kilómetros repartidos en 5,3 en carrera, 16 de bicicleta de montaña para finalizar con 2 km nuevamente a pie.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el jueves anterior a la prueba (5 de marzo) a través de la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Basic-Fit, Sanferbike y Corricolari. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll, Zamorano Triatlón Center y Soloride, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Este año, además hay una nueva categoría para participar en el circuito con la nueva modalidad "DU x PARejas", que permite completar el circuito por relevos y cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia "Du Cross" y aquellos que no se atrevan a dar el salto tienen una gran baza para convencerse.

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...