III Cronoescalada de esquí de montaña "Tierra Trágame"

¡Grandes noticias para los amantes del esquí de montaña! El próximo 1 de febrero se celebrará en la estación de Valdesquí la III Cronoescalada "Tierra Trágame", primera prueba del Circuito oficial de esquí de montaña madrileño de este 2015.
Sport Life -
III Cronoescalada de esquí de montaña "Tierra Trágame"
III Cronoescalada de esquí de montaña "Tierra Trágame"

Las nevadas de los últimos días nos van a permitir disfrutar de las mejores condiciones para la III Cronoescalada Tierra Trágame el domingo 1 de febrero en la estación de Valdesquí.

Una prueba imprescindible para los amantes de la nieve y que además forma parte del calendario oficial de la Federación Madrileña de Montaña 2015, siendo también la primera prueba de la Copa del Circuito oficial de esquí de montaña madrileño de este año.

Esta cronoescalada es la modalidad más sencilla técnicamente para quienes se inician en la competición en esta disciplina y pueden participar tanto federados como no federados. Ya puedes realizar tu inscripción a través de Deporticket. 15 € es el precio de la inscripción general, 10 € para la categoría junior y cadete y la inscripción es gratuita para los socios  del club Tierra Trágame.

El recorrido de la Cronoescalada está formado por dos subidas cronometradas y sus correspondientes bajadas neutralizadas. De las dos subidas, la primera se hace con salida en masa y la segunda cronometrada con salida individual. El recorrido para la categoría cadete cuenta con una subida completa hasta el cerro de Valdemartín y un segundo ascenso individual hasta el retorno de la silla Collado.

Más información en la web de Tierra Trágame

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...