Corre por Román

Intentar detener a unos atracadores dejó parapléjico al cabo honorífico Román como resultado de las heridas por arma de fuego. Tus zancadas solidarias pueden apoyar su causa.
Sport Life -
Corre por Román
Corre por Román

El próximo 5 de octubre de 2019 se celebrará la III carrera “CORRE POR ROMÁN”, en la localidad toledana de Yuncos, en apoyo al Cabo Honorífico de la Guardia Civil D. Román David Gómez Maestre, el cual resultó herido por arma de fuego en acto de servicio el día 5 de octubre de 2013, cuando iba a detener a tres atracadores de un supermercado de dicha localidad y cuyas lesiones le provocaron una paraplejia.

Los beneficios obtenidos en la carrera irán destinados al Hospital Nacional de Parapléjicos, y a su equipo de Rugby adaptado. La prueba se desarrollará en un circuito urbano de unos 8 km.

Inscripciones hasta el 29 de septiembre a las 23:59 en www.rockthesport.com/es/evento/iii-carrera-benefica-correr-por-roman

El precio de la carrera será de 8,40 €. Si no puedes correr y quieres apoyar la causa puedes optar por la inscripción “fila 0” para una aportación solidaria de 4,40 €.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...