Corre por Román

Intentar detener a unos atracadores dejó parapléjico al cabo honorífico Román como resultado de las heridas por arma de fuego. Tus zancadas solidarias pueden apoyar su causa.
Sport Life -
Corre por Román
Corre por Román

El próximo 5 de octubre de 2019 se celebrará la III carrera “CORRE POR ROMÁN”, en la localidad toledana de Yuncos, en apoyo al Cabo Honorífico de la Guardia Civil D. Román David Gómez Maestre, el cual resultó herido por arma de fuego en acto de servicio el día 5 de octubre de 2013, cuando iba a detener a tres atracadores de un supermercado de dicha localidad y cuyas lesiones le provocaron una paraplejia.

Los beneficios obtenidos en la carrera irán destinados al Hospital Nacional de Parapléjicos, y a su equipo de Rugby adaptado. La prueba se desarrollará en un circuito urbano de unos 8 km.

Inscripciones hasta el 29 de septiembre a las 23:59 en www.rockthesport.com/es/evento/iii-carrera-benefica-correr-por-roman

El precio de la carrera será de 8,40 €. Si no puedes correr y quieres apoyar la causa puedes optar por la inscripción “fila 0” para una aportación solidaria de 4,40 €.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...