Corre gratis el Maratón de Sevilla con New Balance

Este año el Zurich Maratón de Sevilla llega con más alicientes que nunca el próximo 17 de febrero y tú puedes estar en la línea de salida con inscripción gratuita
Fran Chico -
Corre gratis el Maratón de Sevilla con New Balance
Corre gratis el Maratón de Sevilla con New Balance

Para empezar se estrena un nuevo recorrido en el Zurich Maratón de Sevilla. Tanto la salida como la línea de meta estarán ubicadas en el paseo de Las Delicias, en el entorno del Parque de María Luisa y del Guadalquivir. El trazado será aún más rápido y llano que los anteriores, y garantiza una mayor afluencia de público y animación durante el recorrido. Será además una edición muy especial porque además del nuevo recorrido este año se rinde homenaje a Abel Antón con motivo del 20 aniversario del inolvidable triunfo del soriano en el Mundial de Sevilla de 1999. A Abel se le recordará incluso en la medalla de finisher que llevará su imagen entrando en meta victorioso.

Y tú puedes correr el Maratón en Sevilla este año completamente gratis gracias a New Balance que un año más en la marca deportiva oficial de la prueba. Para conseguir el dorsal gratis sólo tiene que comprar 125 euros en producto de la marca en los tiendas que participan en esta promoción. Puedes ver el listado completo de tiendas y conocer más detalles de la promoción (ojo, que además si corres con New Balance el Maratón puedes ganar un viaje para correr el próximo Maratón de Nueva York).

Tienes toda la información en la página web oficial de la prueba

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...