Campeones olímpicos con mucho corazón

Arranca "Corazón de Campeones" un proyecto que llevará "de gira" por distintas ciudades españolas a algunos de nuestros mejores deportistas para que podamos conocerlos un poco mejor
Sport Life -
Campeones olímpicos con mucho corazón
Campeones olímpicos con mucho corazón

Ruth Beitia inaugura este "circuito olímpico" llamado "Corazón de Campeones", pero a él también se sumarán otros grandes deportistas como Javier Gómez Noya, Joel González, Kevin López, Saúl Craviotto y Andrés Mata. El proyecto, organizado por Caser Seguros, prepara 6 citas en 6 ciudades españolas diferentes para unir a los deportistas con sus aficionados. El objetivo es un intercambio entre público y deportistas para que conozcamos de primera mano cómo los atletas viven su deporte y para transmitirles todo nuestro ánimo antes de su partida a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

La encargada de inaugurar esta gran cita es la saltadora olímpica santanderina Ruth Beitia en la Plaza Porticada de Santander a las 11.45.A medio día habrá una rueda de prensa y por la tarde, la atleta más laureada de la historia del atletismo español explicará a todos los aficionados, precisamente en su ciudad natal, los secretos de su discplina y realizará también demostraciones técnicas en la pista de salto.

Todo el que quiera podrá intentarlo en la pista de atletismo y buscar su propia marca de salto de altura, ¿te atreves? Allí estará Ruth para guiarte en el camino, responder a tus preguntas y, pensando también en los más pequeños, para que estos conozcan de primera mano y disfruten de deporte.

A través de corazondecampeones.com podréis dejar vuestros mensajes de apoyo a los deportistas, fotos y entre todos los "latidos" de ánimo se sorteará un viaje para acompañar a nuestros campeones a los JJOO de Río.

 

 

6 ciudades con "corazón" olímpico


La santanderina Ruth Beitia empieza el calendario este jueves, pero el próximo 19 de mayo será el turno del triatleta Javier Gómez Noya en Pontevedra; Joel González nos mostrará todos los secretos del taekwondo el 26 de mayo en Valencia; el atleta Kevin López será el protagonista en Sevilla el 4 de junio; el piragüista Saúl Craviotto estará en Gijón el 11 de junio y el levantador de peso Andrés Eduardo Mata acudirá a Las Palmas el 18 de junio. Las ciudades donde se desarrollará cada evento no están elegidas al azar, sino que tienen una vinculación especial con cada atleta.

Cada deportista nos explicará los secretos de su deporte a través de una demostración y compartirá con todo el público que se anime a asistir sus sensaciones antes de partir a Brasil. Si puedes acudir a alguna de las ciudades para ir "calentando motores" de cara a la gran fiesta del deporte que se celebrará en Río... ¡No te lo puedes perder! Serán 6 jornadas únicas para disfrutar "mano a mano" con nuestros deportistas de primer nivel.

 

corazondecampeones.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...