Consigue tu dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid por 19 euros

El próximo 7 de abril va a ser un día muy especial para el Movistar Medio Maratón de Madrid. La prueba de 21’091 km de la capital de España está de aniversario. En 2019 el que es el Medio Maratón con mayor participación de España cumplirá su XXX edición. Un año más serán más de 20.000 los corredores populares que se enfrentarán al circuito de 21 km que nace junto a la Cibeles y tiene como su meta situada frente al Museo del Prado.
Fran Chico -
Consigue tu dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid por 19 euros
Consigue tu dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid por 19 euros

Un recorrido espectacular que tiene un perfil ascendente hasta el Km10 que se llega a la zona de Plaza de Castilla para desde allí cambiar a ser favorable para los corredores que tras rodear el Retiro llegan a la meta del Paseo del Prado por la estación de Atocha. El récord de la prueba está en 1 hora 1 minuto y 54 segundos. El Movistar Medio Maratón de Madrid ha logrado este año la medalla de bronce de la Federación Internacional de Atletismo y aspira a dar el salto a la plata en la próxima edición.

La inscripción para la prueba cuesta 19 euros hasta el 1 de diciembre que subirá a 22 euros e incluye una camiseta técnica de alta calidad de Joma, que por segundo año consecutivo es la marca oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid. Al apuntarte hay una opción muy interesante para aquellos que viajan a la capital de España para el evento ya que puedes coger el pack hotel + inscripción en el Rafael Atocha, hotel oficial de la prueba, con la opción de poder desayunar desde las 6 y media de la mañana y poder mantener la habitación hasta las cuatro de la tarde.

Para que no falten atractivos, al evento acudirán, además de destacados atletas internacionales, los grandes nombres de la historia del atletismo español como el doble campeón del mundo Abel Antón, Martín Fiz, Chema Martínez o el cinco veces campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya.

CARRERA PROFUTURO

El gran día del Movistar Medio Maratón de Madrid se completa con los 5 km de la Carrera Profuturo, una carrera solidaria que tiene como meta lograr que los niños y niñas de Latinoamérica, Africa y Asia puedan tener acceso a una educación de calidad gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Toda la información y reserva de inscripciones en en la página oficial

Consigue tu dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid por 19 euros

Consigue tu dorsal para el Movistar Medio Maratón de Madrid por 19 euros
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Con el distintivo Cero Emisiones, este Mini Countryman es un coche SUV más que intere...

Frente a enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, la Esclerosis Múltiple o ...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La carrera más solidaria, Oxfam Intermón Trailwalker, abre isncripciones para su nove...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...