Conquista el Mundo en bicicleta con RiderState

Conquistar el mundo sobre la bicicleta es posible con RiderState, el primer juego geolocalizado de la bicicleta que introduce a los Riders o jugadores en una aventura de  dominio de territorios. ¡Únete a la conquista del mundo sobre ruedas!

Sport Life

Conquista el Mundo en bicicleta con RiderState
Conquista el Mundo en bicicleta con RiderState

Con el objetivo de conquistar el mundo sobre la bicicleta nace RiderState, la primera aplicación para Android e iOS que propone a los usuarios y amantes de la bicicleta llevar su actividad un paso más allá. Cada Rider se adentra en un juego social, con retos individuales y colectivos, que se extiende sobre un tablero de juego que engloba todo el planeta.

Para ello, se ha dividido el Mundo en miles de territorios de 10.000 metros cuadrados que están esperando ser conquistados. Gracias a la tecnología de geolocalización de Esri, partner oficial, se registra el recorrido que realizan los Riders con sus bicicletas y la frecuencia con la que hacen sus actividades. Así comienza la conquista del mundo y una lucha entre Riders por ser los "Conquistadores" y "Gobernadores" de cada territorio.

Para jugar, el usuario debe activar la aplicación cuando monta en bicicleta. Automáticamente, los datos son recogidos por el software y actualizados tanto en la app del jugador como en la plataforma web del juego.

RiderState también ha comenzado su campaña de crowdfunding (financiación en masa) en la plataforma Indiegogo en busca de la financiación necesaria para el lanzamiento del juego en los dispositivos Android e iOS.

La campaña cuenta con diversas recompensas para los patrocinadores que apoyen el proyecto, como la posibilidad de poner tu nombre (como colaborador) a una de las calles en RiderState, el acceso en exclusiva al documental BikesVSCars, o el reto de colaborar en el diseño de nuevos juegos con el equipo de RiderState.