Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013

A partir del día 6 de noviembre los amantes del running podréis encontrar en la web oficial de la carrera las opciones y plazos de inscripción para conseguir el dorsal de la edición popular número 36. ¡No te pierdas la última y mítica carrera del año!
Sport Life -
Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013
Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013

Las casi 40.000 personas que este 31 de diciembre correrán la San Silvestre Vallecana pueden encontrar, a partir del día 6 de noviembre, en la web oficial de la carrera las distintas opciones y plazos de inscripción para conseguir su dorsal de la edición popular número 36.

Hasta el 24 de noviembre, por la compra de 100 € o más en producto de Nike Running en los puntos de inscripción oficiales, es posible conseguir un código de reserva de inscripción canjeable en la web desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

La semana de inscripción preferente para aquellos usuarios de Nike+ que recogieron la medalla de la última edición de la carrera comienza el 18 de noviembre y se cierra el día 24 del mismo mes.

Como novedad en esta edición, los usuarios de Nike+ tendrán un día de inscripción exclusiva: el 25 de noviembre de 14 a 00 horas a través también de la web www.sansilvestrevallecana.com. Aquellas personas que no son usuarios, pueden registrarse gratuitamente en Nike+ para disfrutar de esta ventaja.

El 26 de noviembre será el día en que comienza el plazo de la inscripción general hasta agotar inscripciones. ¡No esperes mucho que los dorsales vuelan! ¡Apúntate a la última carrera del año!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...