Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013

A partir del día 6 de noviembre los amantes del running podréis encontrar en la web oficial de la carrera las opciones y plazos de inscripción para conseguir el dorsal de la edición popular número 36. ¡No te pierdas la última y mítica carrera del año!
Sport Life -
Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013
Comienza la cuenta atrás para la San Silvestre Vallecana 2013

Las casi 40.000 personas que este 31 de diciembre correrán la San Silvestre Vallecana pueden encontrar, a partir del día 6 de noviembre, en la web oficial de la carrera las distintas opciones y plazos de inscripción para conseguir su dorsal de la edición popular número 36.

Hasta el 24 de noviembre, por la compra de 100 € o más en producto de Nike Running en los puntos de inscripción oficiales, es posible conseguir un código de reserva de inscripción canjeable en la web desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

La semana de inscripción preferente para aquellos usuarios de Nike+ que recogieron la medalla de la última edición de la carrera comienza el 18 de noviembre y se cierra el día 24 del mismo mes.

Como novedad en esta edición, los usuarios de Nike+ tendrán un día de inscripción exclusiva: el 25 de noviembre de 14 a 00 horas a través también de la web www.sansilvestrevallecana.com. Aquellas personas que no son usuarios, pueden registrarse gratuitamente en Nike+ para disfrutar de esta ventaja.

El 26 de noviembre será el día en que comienza el plazo de la inscripción general hasta agotar inscripciones. ¡No esperes mucho que los dorsales vuelan! ¡Apúntate a la última carrera del año!

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...