Comer para rendir más, nueva guía práctica de nutrición deportiva

La nueva guía práctica de nutrición deportiva "Comer para rendir más" que puedes encontrar con tu Sport Life de marzo
Sport Life -
Comer para rendir más, nueva guía práctica de nutrición deportiva
Comer para rendir más, nueva guía práctica de nutrición deportiva

Para todos los deportistas preocupados por las pautas nutricionales que deben seguir para optimizar su rendimiento, ¡aquí tenéis la nueva guía práctica de nutrición deportiva! Ya está en los quioscos junto con el nuevo número de marzo de Sport Life en un pack de 4,50 €.

No es por "meter el dedo en la llaga", pero de poco te sirve entrenar mucho y bien si no te alimentas correctamente. Este es casi un "mantra" para nosotros en Sport Life y por eso queremos proponeros este especial o más bien guía práctica, para cumplir con nuestros propósitos de perder grasa, ganar músculo, aumentar rendimiento y que nos ayudará a optimizar nuestra nutrición para cargarnos y no vaciarnos de energía. ¡El camino hacia una alimentación equilibrada en 67 páginas!

 

 

La verdad sobre las proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas. Analizamos uno a uno los elementos imprescindibles en la nutrición y te contamos por qué no todo es lo que parece: las proteínas van más allá de ser el alimento del músculo y los hidratos son "algo más" que energía.

 

Repasamos los 25 alimentos más deportivos, te contamos cómo debes hidratarte, cómo influyen los niveles de hidratación a tu rendimiento y cómo tienes que comer para conseguir ganar músculo.

 

 

¡Nutrient -time! Porque en nutrición deportiva no solo es importante qué comes, sino cuándo lo comes, os desglosamos las estrategias nutricionales que aseguran el máximo beneficio posible de tu entrenamiento y un rendimiento máximo. 

Respondemos también a la importante pregunta de si es necesaria una nutrición diferente para cada deporte y repasamos cuáles son las mejores opciones nutricionales para cada deportista.

 

 

Hablamos también de calorías porque, aunque parezca automático asociarlas a algo negativo, la realidad es que las necesitamos; repasamos las necesarias para nuestro día a día deportivo y te contamos cuáles son los factores guardacalorías que hacen que no "nos salgan las cuentas". Hablamos también de los errores que debes evitar en nutrición deportiva, de alimentos prohibidos y de la forma de perder peso sin dejarte en ello ni el músculo ni la salud.

 

Ahora solo te queda ponerlo en práctica... ¡Bon appétit deportivo!

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...