The Color Run llega a Sevilla

El próximo 2 de noviembre las calles de Sevilla se teñirán de zancadas de todos los colores: ¡Llega The Color Run by Desigual!
Sport Life -
The Color Run llega a Sevilla
The Color Run llega a Sevilla

Sevilla se estrena el próximo 2 de noviembre como nueva sede de The Color Run by Desigual. La carrera, bautizada como "los 5 kilómetros más felices del mundo" ha nacido en EEUU y ha teñido de color ciudades como Tokio, Ámsterdam, Londres, París o Los Ángeles.

Después del éxito de su estrene en España en Barcelona el pasado mayo, el evento se trasladará a Sevilla para reunir a miles de personas que recorrerán cinco kilómetros sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta. El objetivo es resaltar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartirán circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido bailando, disfrazados, a pie o incluso marcha atrás. ¡Ya puedes apuntarte pinchando aquí! El precio por inscripción es 18 euros para el dorsal individual, 20 si la completas en equipo y también existe un dorsal junior por 14 euros.

El trayecto se puede realizar de forma individual o por grupos y se da dos horas de margen para completarlo porque para muchos de los runners que se inscriben es su "estreno" en una carrera de estas características. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros, sino lo que se disfruta en ellos.

Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar dispuestos a recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los participantes se convierten en "corredores-lienzo" dentro de una marea de colores.

El 2 de noviembre habrá dos olas de salida (a las 9.30 y 10.00) y el recorrido transcurrirá por la Avenida de la Palmera, con salida desde la Plaza de España y llegada al Puente de los Remedios, donde la fiesta continúa en el Festival Zone, un área preparada para acoger a las personas participantes donde se sucederán las sesiones de populares Djs y no parará la lluvia de color.

Más información e inscripciones en www.thecolorrun.es/es/2/Sevilla

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...