La colección "más guerrera" de Oysho para esta temporada de fitness

Inspirándose en los Juegos Olímpicos y la cultura oriental llega "Warrior" la nueva colección de Oysho para que las deportistas preparemos nuestra temporada de fitness
Sport Life -
La colección "más guerrera" de Oysho para esta temporada de fitness
La colección "más guerrera" de Oysho para esta temporada de fitness

La nueva colección de fitness de Oysho nos quiere preparar para la temporada de fitness a golpe de cromatismo. Lo nuevo de la marca para las deportistas se llama "Warrior" para justificar el espíritu "guerrero" de de una colección que se inspira directamente en los Juegos Olímpicos y en la cultura oriental. 

Creada para las atletas más exigentes, quiere ofrecer un tejido técnico que mantenga unos patrones confortables. La combinación de colores en bloque y primarios y neutros, los originales mensajes y el estampado de camuflaje son algunos de los diseños más impactantes de estas nuevas prendas, que mantienen a su vez sus depuradas líneas. 

 

 


Los tops deportivos son una de las estrellas de la colección para ofrecer propuestas adaptadas a cada mujer y a cada discipina. Los accesorios también adquieren protagonismo con elementos a través de pesas y hasta botellas de agua.

 

No te pierdas el vídeo donde podrás ver la nueva colección en movimiento y al ritmo de "Bonzo" el nuevo single de Najwa Nimri y Carlos Jean.

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...