Renault el compañero perfecto para los corredores

El Circuito Renault Runners 2018, que abarca algunas de las mejores carreras del panorama nacional, ha dado comienzo en febrero con la Zurich Maratón de Sevilla
Sara Álvarez Menéndez -
Renault el compañero perfecto para los corredores
El coche oficial de todas las carreras del circuito es Zoe, el modelo eléctrico de Renault

El proyecto Renault Runners, una iniciativa que comenzó en 2016 y que cuenta ya con una comunidad de ¡más de 34.000 miembros!, sigue creciendo año tras año impulsado por la “passion for life” característica de la marca.

Además de promociones y una gran oferta de contenidos y artículos para corredores, en RenaultRunners.es, puedes encontrar artículos inspiradores, vídeos experienciales, concursos para obtener dorsales, sorpresas, contenidos exclusivos sobre carreras y un largo etcétera. Renault patrocina algunas de las mejores carreras del panorama nacional, y como saben que te preocupa el medio ambiente, el coche oficial será Zoe, el modelo eléctrico de la marca. 

El circuito Renault Runners 2018 dio comienzo con la espectacular Zurich Maratón de Sevilla el pasado 25 de febrero y termina con la popular San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre. Además, el calendario cuenta con pruebas tan relevantes como el Maratón y Medio Maratón de Valencia, la Media Maratón de Madrid, el circuito de carreras Renault Street Run y las Carreras de la Mujer.

www.renaultrunners.es

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...