Carrera Popular "Corremos por Lucía" 2013

El domingo 24 de marzo a las 10 de la mañana, se celebrará en Alcalá de Henares una maratón solidaria para ayudar a Lucía Gil. Esta pequeña de seis años está afectada por  asmaurosis congénita de Leber, una de las llamadas "enfermedades raras".
Sport Life -
Carrera Popular "Corremos por Lucía" 2013
Carrera Popular "Corremos por Lucía" 2013

El próximo 24 de marzo tienes una cita con la solidaridad y el deporte. A las 10 de la mañana de ese domingo puedes disfrutar en Alcalá de Henares de una carrera especial, ya que tu participación contribuirá a costear el tratamiento especializado para que la pequeña Lucía Gil pueda recuperar su visión. Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí

El evento del que hablamos se llama "Corremos por Lucía", una maratón solidaria  para ayudar en el tratamiento de Lucía Gil, una niña de seis años que tiene diagnosticada asmaurosis congénita de Leber, una "enfermedad rara" que ha obligado a sus padres a movilizarse para lograr el presupuesto necesario para su tratamiento.

La carrera popular de tendrá tres recorridos diferentes: uno de 10 kilómetros de para la categoría general, otro de 5 Kilómetros para lo menos profesionales y uno de menor medida para los corredores infantiles. La inscripción es de sólo 12 euros para la categoría general y de solo 3 euros para los menores de 14 años.

También hay otras modalidades para quienes no quieran o puedan correr, pero sícolaborar con una mayor cantidad de dinero, ya que se han abierto unas inscripciones con dorsal "0" y "00."

Se espera que hasta 1.500 personas participen. Entre ellos estará Fonsi Nieto. El ex piloto de motos, amigo de la familia, se ha implicado en el proyecto desde el inicio.

Desde la plataforma de "Ayuda a Lucía" establecen que el objetivo es ayudar a Lucia y a sus padres a recaudar los fondos necesarios para que su pequeña pueda acudir por segunda vez una clínica especializadas de Filadelfia (Estados Unidos), lugar en el tras la intervención recuperá su visión.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...