Farinato Snow X: descubre una nueva carrera de obstáculos en la nieve

Sport Life para Madrid Xanadú -
Farinato Snow X: descubre una nueva carrera de obstáculos en la nieve
Farinato Snow X: descubre una nueva carrera de obstáculos en la nieve

¿Estás buscando un reto? ¿Ya no sabes a qué competición inscribirte? Nos acaba de llegar la convocatoria de la Farinato Snow X que se celebrará el próximo domingo 11 de marzo, y te animamos a que te inscribas. Organizada por Madrid Xanadú, la Farinato Snow X es una carrera de obstáculos cronometrada en la pista de nieve y en la que podrás participar tanto en equipo como de forma individual. Tan solo tiene un kilómetro de distancia, pero a 4º bajo cero, tendrás que hacer frente a obstáculos, escaleras y desniveles, así que la dificultad es mucho mayor de lo que parece. La inscripción cuesta 10€ y habrá avituallamiento líquido y sólido, guardarropa y animación durante la carrera. 

INSCRÍBETE AQUÍ

La Farinato Snow X no es la única actividad de la que podrás disfrutar en el mes de marzo en Madrid Xanadú, y es que es el mes de los X Games Xanadú, que tendrá actividades para toda la familia, además de actividades especializadas para los deportistas más experimentados. 

Una de las actividades que nos han llamado la antención es la Yoga Family Xperience, una clase de acoryoga en familia, impartida por Paula Butragueño, que tendrá una hora de duración. Los días 18 y 25 de marzo de 12:00 a 14:00 podrás participar con toda tu familia en estas clases reducidas de hasta 20 personas. 

Y para los más pequeños también hay actividades en estos X Games Xanadú las tardes de los sábados y los domingos. Los niños mayores de cinco años disfrutarán de una ‘sesión’ de fitness con nuestro colaborador Domingo Sánchez junto a Joel Puente, en clases de 45 minutos enfocadas a potenciar los patrones de movimientos que se pierden con el crecimiento.

Nuestra experta en nutrición Yolanda Vázquez, también impartirá sesiones formativas en la que aprenderemos a saber lo que comemos y mejorar los hábitos alimenticios.

Y todos los corredores, no pueden perderse las sesiones con Martín Fiz. El campeón te ayudan a afrontar tus próximas carreras populares. No te pierdas tampoco las sesiones para preparar una media maratón con talleres teóricos y prácticos, y en las que aprenderás a prevenir las lesiones más comunes. Prepara tus zapatillas y únete.

X Games Xanadú es una oportunidad única de disfrutar del deporte en familia, no lo dejes escapar.