¡No te pierdas los 10 km de la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid!

Con un recorrido espectacular que nace en la madrileña Puerta de El Sol, el próximo domingo 13 de marzo se celebra la quinta edición de la Carrera Bomberos de Madrid
Sport Life -
¡No te pierdas los 10 km de la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid!
¡No te pierdas los 10 km de la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid!

Si buscas reto para este año, apúntate bien el próximo domingo 13 de marzo en el calendario... ¡porque ese día se celebra la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid! Serán 10 km espectaculares que saldrán desde la Puerta del Sol y atravesará las emblemáticas Gran Vía y Alcalá hasta la Plaza de Cibeles. 

Esta carrera, que cumple ya cinco ediciones, rinde homenaje a los 10 bomberos del Cuerpo de Bomberos de Madrid que fallecieron en el terrible incendio de los Almacenes Arias el 4 de septiembre de 1987, pero también al resto de bomberos que han muerto en acto de servicio.

El recorrido, con la ya mencionada Puerta del Sol esquina con la calle Preciados, seguirá por la calle Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en torno a la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

Ya podéis apuntaros por 12 € en www.carrerabomberosmadrid.es

 

Todos los inscritos deberán retirar su dorsal-chip y prenda conmemorativa en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, el sábado 12 de marzo de 10 a 21 horas.

 

La V edición de la Carrera de Bomberos cuenta con la incorporación de Iberdrola como patrocinador. La multinacional se reafirma de esta forma en el compromiso que ha adquirido en apoyar proyectos, equipos, competiciones y programas deportivos, donde se incluyen también las carreras populares. Iberdrola quiere estar al lado de aquellos deportes que impulsan los hábitos saludables y la actividad al aire libre al mismo tiempo que sigue trabajando en ofrecer una energía limpia y eficiente. Esta vez, serán los propios corredores quienes llenarán de energía las calles de Madrid. 

 

#madridONfire

 

RECORRIDO CARRERA BOMBEROS DE MADRID 2016

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...