Así ha sido el entrenamiento New Balance Experience en Madrid

¡Os contamos todos los detalles del entrenamiento de New Balance Experience en Madrid! Os dejamos las mejores fotos de todos los deportistas que disfrutaron de una jornada de running con el atleta Jesús España
Fran Chico -
Así ha sido el entrenamiento New Balance Experience en Madrid
Así ha sido el entrenamiento New Balance Experience en Madrid

Casi 100 corredores populares disfrutaron ayer en el instalaciones del Canal de Isabel II de Madrid del entrenamiento organizado por New Balance. Los participantes pudieron probar dos de los nuevos modelos de la marca de Boston (su modelo estrella de estabilidad, las Vongo, y la Sonic, una zapatilla mixta que incluye el nuevo cierre Boa con ajuste milimétrico). Además, se pusieron a prueba con una divertida prueba por relevos (en equipo de 3 corredores en el  que cada uno hacía 1.000 metros). Y, sin duda, lo mejor de la jornada fue disfrutar de la presencia y conocimiento de un grande como el campeón de Europa de 5000 metros Jesús España. En vísperas de correr el Zurich Maratón de Sevilla, el atleta de Valdemoro dirigió una sesión de técnica de carrera y luego animó a todos los participantes durante los relevos 3 x 1000. 

Te dejamos las mejores imágenes de la jornada en esta galería y el listado en pdf de los corredores de la prueba de los 3.000 metros. 

Galería relacionada

New Balance experience Madrid

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...