Schwarzenegger estará en Barcelona este fin de semana en la Arnold Classic Europe

Este fin de semana llega a Barclona Arnold Classic Europe, el mayor evento europeo multidisciplinar y que contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger
Irene Ríos -
Schwarzenegger estará en Barcelona este fin de semana en la Arnold Classic Europe
Arnold Classic Europe

Este evento probablemente te suene. Su nombre se lo debe el actor y gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger. El evento se llama Arnold Classic y llega a la Fira de Barcelona este fin de semana. Además de contar con la presencia del mismo Arnold, al que algunos fans podrán conocer personalmente en "Arnold Meeting with the fans", a lo largo del fin de semana se programan más de 40 disciplinas deportivas diferentes, desde judo o taekwondo, hasta capoeira, de hecho, en estos Arnold Classic se celebrará el único campeonato de capoeira abierto a competidores de todas la nacionalidades realizado en Europa.

"Street voley", entrenamiento funcional, esgrima, halterofilia, indoor triathlon, patinaje freestyle, powerlifting, street workout o salto a la comba son algunas de las opciones multideporte a las que puedes apuntarte, ¡hay hasta 40!

ACE 2017 - Promo Feria from Arnold Classic on Vimeo.

Arnold Fighters

Muy esperado por los amantes de las artes marciales, el evento también acogerá una nueva edición del Arnold Fighters, que contará con un pro show de MMA, K1, Grappling y Superfights.

Arnold International Health & Shape Education, es otra de las novedades dentro de este Arnold Classic un evento que incluye conferencias y talleres dirigidos por expertos en deporte y salud. 

Los que asistan también disfrutarán del Campeonato profesional de Bodybuilding y Men´s Physique Pro, una de las mejores competiciones del mundo de fisioculturismo.

Puedes sacar tu entrada en la web oficial Arnold Classic Europe, ¡date prisa porque el aforo es limitado!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...