¡Apúntate al WellneX y descubre las claves para estar y sentirte en forma desde tu propia casa!

WellneX llega a Barcelona el próximo 7 de noviembre, ¿vienes con nosotros? Descubre todo lo que puede hacer por ti, tu salud y tu entrenamiento.
Sport Life para Compex wellneX -
¡Apúntate al WellneX y descubre las claves para estar y sentirte en forma desde tu propia casa!
¡Apúntate al wellneX y aprende las claves para entrenar y recuperar desde tu propia casa!

Te lo hemos dicho desde los primeros tiempos de Sport Life: podemos entrenar, ponernos en forma y preparar nuestros ejercicios de recuperación desde el mismo salón de casa. Que no son necesarios tantos metros cuadrados para conseguir sesiones deportivas y de relajación eficientes, solo te necesitas a ti mismo y una buena programación. Para este objetivo nace el concepto de WellneX de Compex, que va un paso más allá y rescata la esencia del movimiento wellness para lograr ese bienestar real que cada vez se nos escapa más de nuestras ajetreadas vidas. O en otras palabras: para lograr un equilibrio saludable entre lo mental, lo físico y lo emocional que nos permita sacar tiempo para lo que más nos gusta cuando llegamos a casa: ya sea entrenar o relajarnos y recuperarnos con un masaje.

¡Apúntate al wellneX y aprende las claves para entrenar y recuperar desde tu propia casa!

¡Apúntate al wellneX y descubre las claves para estar y sentirte en forma en tu propia casa!

"Be wellneX my friend": aprende a entrenar y a relajarte desde casa

¡Apúntate al wellneX y aprende las claves para entrenar y recuperar desde tu propia casa!

Las claves del WellneX para disfrutar de cada momento

Para dar a conocer este concepto de WellneX y alcanzar ese difícil equilibrio entre lo físico, mental y emocional, Compex ha preparado un gran evento el próximo 7 de noviembre: WellneX Barcelona, que contará con la presencia de Paula Fernández Ochoa, Consultora y Speaker en Marca Personal y Alto Rendimiento en Deporte y Empresa y responsable además del programa Mujer y Nieve de la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), para compartir con nosotros las claves para programar nuestros propios ejercicios de entrenamiento y relajación para conseguir nuestros objetivos. La charla tendrá lugar en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel desde las 18:30 hasta las 20:30. Ya puedes apuntarte de forma gratuita, ¡pero no tardes o te quedarás sin plaza porque la actividad está limitada a 50 participantes!

Paula Fernández Ochoa y un especialista de Compex nos acercarán a ese concepto de "wellness", todos sus beneficios y nos darán las claves y los ejercicios para incorporarlo a nuestra vida diaria.

Pásate al WellneX y disfruta cada momento

En WellneX Barcelona nos darán de forma pormenorizada y específica las claves sobre este movimiento que quiere, además de un equilibrio, hacernos ser conscientes de cada momento y disfrutarlo al 100%, pero aquí te dejamos un adelanto en tres claves de todo lo que el WellneX significa y puede aportarle a tu día a día:

Ábrete

No seas inflexible, no es necesario seguir un entrenamiento a raja tabla y desmoralizarte si un día no puedes cumplir con el plan. Hay que estar dispuesto a salirse en ocasiones de lo planificado sin que eso nos genere ansiedad: si un día estás muy cansado cuando llegas a casa después del trabajo, mejor plantéate un programa relajante para liberar músculos y ubica una serie de ejercicios al día siguiente a primera hora.

Olvídate...

De la prisa, del estrés. Elige un momento para ti, reserva un tiempo al día, aunque sean diez minutos, para hacer lo que más te gusta: una serie de ejercicios de fuerza con sentadillas, planchas, fondos de brazos o de meditación y relajación.

¡Apúntate al wellneX y aprende las claves para entrenar y recuperar desde tu propia casa!

Paula Fernández Ochoa y un especialista de Compex nos acercarán a ese concepto de "wellness" en Barcelona

Ejercítate

No se trata de hacer ejercicio físico hasta la extenuación, sino de adaptar el entrenamiento a tus posiblidades reales de tiempo y a tu nivel. En WellneX Barcelona nos propondrán una serie de ejercicios completos que podremos realizar desde el salón de casa con Compex Fit, que incluye hasta cuatro programas específicos: Fitness, para fortalecer, definir y tonificar distintas áreas como abdominales, brazos, glúteos o muslos; Recuperación-masaje, que incluye masaje relajante, regenerativo, drenaje linfático, capilarización; un programa antidolor, con funciones descontracturante, para el dolor muscular, cervical lumbar, piernas pesadas, etc. y un cuarto programa de rehabilitación.

Además, este mes hay una oferta limitada para el Compex Fit 3.0, que podéis encontrar en la web de Compex por 339 € (su precio habitual es de 429 €)

En definitiva, se trata de darnos claves y ejemplos prácticos para que al llegar a casa podamos disfrutar de lo que nos apetezca en ese momento, ya sea activarnos con ejercicio o programas de tonificación o recuperarnos, aliviar algún tipo de dolor muscular e incluso combatir el estrés y el cansancio tras una dura jornada de trabajo.

¿Vienes a WellneX Barcelona con nosotros?