Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1. Incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas, variaciones y ejercicios de asistenciapara empezar a entrenar de manera segura con tus clientes. No lo dudes y apúntate.
Sport Life -
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor de Kettlebel Fitness nivel 1 KFIC,  que incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas revisados de manera intensiva, variaciones y ejercicios de asistencia. Además de centrarse en la parte técnica, en el curso también se abordará el apartado práctico, así como la respiración, o las claves para elaborar un entrenamiento tipo. Todo ello con el objetivo de empezar a entrenar de manera segura con tus clientes.

El curso es impartido por Gastón Giorlando y Sandra Carbonell, Instructores certificados CKT kettlebells, de TRX y entrenadores personales. Gastón Giorlando es también Instructor Nivel 1 Kettlebell Lifting por la Federazione GhiriSport Italia y director en España IKL International Kettlebell Lifting.

No lo dudes, apúntate al curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1 para implementar esta disciplina deportiva a tus clientes de forma adecuada y marcando la diferencia.

Pincha aquí para acceder a toda la información completa del curso y poder inscribirte

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...