Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1. Incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas, variaciones y ejercicios de asistenciapara empezar a entrenar de manera segura con tus clientes. No lo dudes y apúntate.
Sport Life -
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor de Kettlebel Fitness nivel 1 KFIC,  que incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas revisados de manera intensiva, variaciones y ejercicios de asistencia. Además de centrarse en la parte técnica, en el curso también se abordará el apartado práctico, así como la respiración, o las claves para elaborar un entrenamiento tipo. Todo ello con el objetivo de empezar a entrenar de manera segura con tus clientes.

El curso es impartido por Gastón Giorlando y Sandra Carbonell, Instructores certificados CKT kettlebells, de TRX y entrenadores personales. Gastón Giorlando es también Instructor Nivel 1 Kettlebell Lifting por la Federazione GhiriSport Italia y director en España IKL International Kettlebell Lifting.

No lo dudes, apúntate al curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1 para implementar esta disciplina deportiva a tus clientes de forma adecuada y marcando la diferencia.

Pincha aquí para acceder a toda la información completa del curso y poder inscribirte

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...