Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1. Incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas, variaciones y ejercicios de asistenciapara empezar a entrenar de manera segura con tus clientes. No lo dudes y apúntate.
Sport Life -
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1
Apúntate al Curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1

El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor de Kettlebel Fitness nivel 1 KFIC,  que incluye  todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas revisados de manera intensiva, variaciones y ejercicios de asistencia. Además de centrarse en la parte técnica, en el curso también se abordará el apartado práctico, así como la respiración, o las claves para elaborar un entrenamiento tipo. Todo ello con el objetivo de empezar a entrenar de manera segura con tus clientes.

El curso es impartido por Gastón Giorlando y Sandra Carbonell, Instructores certificados CKT kettlebells, de TRX y entrenadores personales. Gastón Giorlando es también Instructor Nivel 1 Kettlebell Lifting por la Federazione GhiriSport Italia y director en España IKL International Kettlebell Lifting.

No lo dudes, apúntate al curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1 para implementar esta disciplina deportiva a tus clientes de forma adecuada y marcando la diferencia.

Pincha aquí para acceder a toda la información completa del curso y poder inscribirte

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...