Apúntate a la 5ª Carrera del Pinar de San José

Elige tu distancia (5 o 10 Km) y apúntate a la 5ª edición de la Carrera Pinar de San José del próximo 16 de junio. Un día de deporte que también podrás pasar en familia; ya que los más pequeños podrán disfrutar de las carreras infantiles.
Sport Life -
Apúntate a la 5ª Carrera del Pinar de San José
Apúntate a la 5ª Carrera del Pinar de San José

No te pierdas el próximo 16 de junio la V edición de la carrera popular "Carrera del Pinar de San José" que se celebrará a las 9 de la mañana, con un recorrido que discurre en su mayoría en un entorno natural.

La prueba consta de dos carreras: carrera de 5 Kms y carrera de 10 Kms; en un circuito con recorrido mixto: urbano (20%), y en su mayor parte, campo a través por bellos caminos entre pinos.

Ya puedes realizar tu inscripción pinchando aquí. El precio de inscripción para ambas distancias es de 11,55 € , hasta el 31 de mayo, a partir del 1 de junio el precio de inscripción serán 13,55 €. También puedes realizar tu inscripción de forma presencial en Fundación Instituto San José, en Running Company o Corricolari.

Las carreras infantiles también tendrán lugar el día 16, a las 10:45 de la mañana. Pero para ellos se destinan muchas más actividades en el marco del  5º Encuentro Filantroping. Durante los días 15 y el mismo 16 de junio, los más pequeños podrán disfrutar, entre otros deportes, de trial indoor, tiro con arco, taichi, paseos en moto...

La recaudación total de las carreras será para financiar los programas que lleva a cabo la Fundación para apoyar la puesta en funcionamiento de la nueva Unidad de Atención Temprana para niños de entre 0 y 6 años con alteraciones en su desarrollo.

Esta V edición quiere que entre todos demos un paso más en la lucha por la integración y la atención a personas con discapacidad y a sus familias, con especial relevancia a promocionar el deporte inclusivo y adaptado. No lo dudes y apúntate.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...