Aprende a entrenar... ¡Descansando!

No olvides que un descanso de calidad es tan indispensable como tu entrenamiento. Descubre las claves de la recuperación deportiva y el descanso activo con la charla que te propone Iron Man Recovery el próximo 3 de octubre en Barcelona a cargo de Valentí Sanjuan.
Sport Life -
Aprende a entrenar... ¡Descansando!
Aprende a entrenar... ¡Descansando!

Dormir forma parte de tu entrenamiento. La falta de descanso o de un sueño de calidad produce no solo falta de rendimiento físico, sino también mental, dolor muscular, irritabilidad… Lo saben muy bien los deportistas de élite, que planifican minuciosamente su tiempo de recuperación y sesiones de entrenamiento para no perder rendimiento a lo largo de la temporada.

No saber descansar suele ser un gran error para muchos populares que tras un tiempo de entrenamiento llegan a estancarse por no administrar bien estos tiempos de descanso, más necesario aún si cabe  para los que se enfrentan a grandes esfuerzos físicos, pruebas de larga distancia, Ironman, etc.

Precisamente, el próximo domingo 5 de octubre, será un día grande para los amantes del triatlón con la celebración del Ironman Barcelona y la empresa IronMan Recovery organiza ese mismo viernes 3 una charla sobre descanso activo y recuperación.

Una charla a cargo del finisher Ironman y Ultraman Valentí Sanjuan en la que, además de las claves para recuperarte y conseguir rendimiento en tu descanso, Sanjuan hablará sobre "lo grande que es la vida", para contar algunas de las claves de sus aventuras de superación deportiva (desde el Ultraman de Gales hasta el Marathon des Sables).

También estarán la corredora y esquiadora de montaña Emma Roca, la triatleta Mercè San Juan, el fisioterapeuta Marc Nin y el atleta de ultradistancia Pep Sánchez. Todos ellos abordarán desde sus especialidades deportivas la importancia del descanso y la recuperación física tras grandes esfuerzos físicos. Descubre las fechas de los eventos y consigue tu invitación en www.ironmanrecovery.com

→ T24.7: el colchón para deportistas

Diseñado especialmente para deportistas y con la tecnología del descanso más innovadora llega T24.7, el colchón que IronMan Recovery  nos propone como gran soporte de nuestro entrenamiento y rendimiento.

Este colchón será uno de tus mejores aliados para conseguir tus objetivos, sobre todo en las etapas de mayor dureza en tus sesiones. Entre sus características destaca que consigue mejorar la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, reduce el dolor muscular, regula la temperatura corporal y mejora la calidad de tu sueño.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...