Adeslas apuesta por el pádel

Dos parejas de lujo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado y Carlos Moyá y Álex Corretja por otro, han protagonizado un gran duelo en la presentación del "World Padel Tour 2015"
Fran Chico -
Adeslas apuesta por el pádel
Adeslas apuesta por el pádel

La presentación oficial celebrada esta mañana en pleno Paseo de la Castellana, junto a la Torre de Cristal, nos ha dejado imágenes de un duelo de lujo, el que han disputado la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima y los ex tenistas Carlos Moyá y Alex Corretja.

El próximo 22 de marzo en Barcelona comienza el “World Padel Tour 2015” con un nuevo patrocinador oficial, Adeslas, que confirma así su apuesta por el deporte como una de las vías para la promoción de hábitos de vida saludables, y por el pádel como deporte que está viviendo un espectacular crecimiento, tanto entre jugadores como aficionados.

De forma paralela, durante esta temporada, Adeslas también patrocinará la nueva pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, números 1 y 2 en el ránking mundial estos últimos años con varios torneos en su palmarés. Tanto el argentino como el brasileño tienen por delante el reto de realizar un gran papel en la competición donde debutan como pareja en un circuito que contará con 5 Masters, 10 Open y el Master Final que se disputará en Madrid en el mes de diciembre.
 

Belasteguín y Lima, la pareja ganadora

Para los aficionados, Adeslas ofrecerá la posibilidad de vivir el World Padel Tour desde la Fan Zone que se instalará en los recintos donde se celebren los torneos. Habrá actividades, juegos y pruebas de habilidad relacionadas con este deporte, junto a sesiones de firmas de autógrafos, sorteos y promociones donde los amantes de este deporte podrán ganar importantes premios. Estas iniciativas y otras novedades se pueden consultar en la web que Adeslas ha creado para ello: www.unetealosnumerosuno.com

Para los curiosos, Belasteguín y Lima derrotaron a los dos históricos de nuestro tenis por 10-7 en el tiebreak que disputaron.
 

Belasteguín y Lima, la pareja ganadora

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...