Abre tu garaje ¡desde el móvil!

Parkingdoor te permite abrir la puerta del garaje desde tu móvil y hasta compartir el acceso con tus amigos sin que necesiten llaves.
Juanma Montero para Parkingdoor -
Abre tu garaje ¡desde el móvil!
Abre tu garaje ¡desde el móvil!

Más cómodo imposible, instalas el receptor Parkingdoor en la puerta del garaje, te descargas la app (para iPhone, Android, Apple Watch y Pebble) o accedes desde la web de Parkingdoor, y podrás abrir tu puerta cómodamente, sin depender del mando y de esas pilas raras que no las encuentras en ningún sitio. No tienes más que vincular el receptor con la app, por Bluetooth, y ya puedes abrir la puerta con un solo click en tu smartphone.

Funciona tanto con instalaciones de código fijo como con las de código variable, y se instala sin obras, en tiempo récord. El acceso lo controlas tú, activándolo o desactivándolo, lo que te permite por ejemplo compartir tu plaza de garaje a las horas que más te convengan y sin tener que prestarle a nadie una llave ni un mando. Todos las entradas y salidas quedan registradas y puedes consultar exactamente cuándo se ha entrado y salido al garaje.

Es compatible con varias plazas de garaje (trabajo, particular, segunda residencia…) y todas las puertas que tengan instalado el receptor las podrás abrir desde tu móvil. Se puede geolocalizar cada punto, para compartir la ubicación, ideal para plazas de garaje que alquilas a terceros.

Precio: 59 € para código fijo y 69 € para código variable, en ambos casos con envío incluido.

Puedes conseguirlo aquí: parkingdoor.com

Además es muy fácil de instalar, como te muestran en este vídeo