Los 10 km de la Màgic BDN Running vuelve el 26 de marzo

El próximo 26 de marzo vuelve la Màgic BDN Running, una prueba para disfrutar de 10 km en Badalona en la que un euro de cada inscripción se destina a la Fundación Carreras contra la leucemia
Irene Ríos -
Los 10 km de la Màgic BDN Running vuelve el 26 de marzo
Los 10 km de la Màgic BDN Running vuelve el 26 de marzo

El próximo 26 de marzo vuelve la Màgic BDN Running, una prueba de 10 km que ya casi se ha convertido en "clásica" para muchos corredores y que cumple su sexta edición este año con un firme objetivo: consolidar la cifra de 4.000 corredores. La prueba cuenta con un circuito homologado por la Federación Catalana de Atletismo y destaca por su recorrido llano, que la hacen perfecta para aquellos que quieran estrenarse en la distancia o que busquen batir sus marcas.

Otra de las grandes bazas para incluir esta carrera en tu calendario runner es su circuito, que transcurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Palacio Municipal de Deportes. la Rambla, el parque de Ca l’Arnús, el Puerto deportivo o el mítico Puente del Petróleo.

Más que correr

Este año la prueba tiene un claro carácter solidario: un euro de cada inscripción se destina a la Fundación Josep Carreras que lleva a cabo programas de investigación para buscar una cura a la leucemia. La carrera quiere ser un homenaje a Luis Condon, atleta badalonés que murió en 2012 a causa de una leucemia.

La presentación oficial de la carrera ya ha tenido lugar en el Ayuntamiento y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, la concejala de Deportes, María Gallardo y Guillem Franquesa en nombre de la organización. Además, han asisitdo Marc Fragoso, del Centro Comercial Màgic Badalona y Sergio Cabrera director de la oficina de CaixaBank.

Ya puedes apuntarte desde 13 € en http://magicbdnrunning.cat/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...